Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Lore Hermannsroda

Kleiner Cache an einer Lore in Hermannsroda.

por 450toni     Alemania > Thüringen > Wartburgkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 48.891' E 010° 10.969' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 26. abril 2009
 Publicado desde: 26. abril 2009
 Última actualización: 15. abril 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC808A
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
35 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein weiterer "Loren-Cache" im Werratal!
Diesmal führt euch der Cache in den heutigen Leimbacher Ortsteil Hermannsroda, wo sich früher ein Kalischacht befand. Von diesem ist allerdings nichts mehr übrig geblieben, an seine Stelle trat eine Gaststätte, welche auch heute noch hungrige Gäste bewirtschaftet.

Startinhalt des Caches:
- Logbuch
- Bleistift
- Cachebeschreibung
- Geokret "Leimbach"
- Geokret "Un piccolo Italiano"

Viel Spaß!!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Lore Hermannsroda    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 2x

Nota 15. abril 2012 mic@ han escrito una nota

Bitte bei Statusänderungen, die bei geocaching.com durchgeführt werden, auch immer hier den Status ändern. Analog zu GC setze ich den Status für diesen Cache jetzt auch auf "Archiviert".

mic@ (OC-Guide)

encuentran 01. mayo 2011 Floemmrich2000 ha encontrado el geocache

Dieser Cash blieb nicht lange versteckt.      19:39Lächelnd

encuentran 22. enero 2011 sidus* ha encontrado el geocache

Das war die letzte Station meiner Runde am 22.01. in der Leimbacher Umgebung. Erst abwarten bis Muggels sich entfernt haben aber dann recht zügig gefunden.
TFTC,
sidus

encuentran 31. octubre 2010 irrwisch1 ha encontrado el geocache

Auf der Heimfahrt noch schnell mitgenommen [:)]

encuentran 27. septiembre 2010 Muffin13 ha encontrado el geocache

Auch bei dieser Lore konnte sich das Schätzchen nicht lange vor uns verstecken.

TFTC Team Muffin 13