Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Ein Tag im Museum

iolöiol

por El Achimo     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Oberbergischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 00.835' E 007° 20.962' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 31. enero 2004
 Publicado desde: 18. septiembre 2005
 Última actualización: 04. septiembre 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC0163
También en la categoría de: geocaching.com 

2 encuentran
1 no encontrado
2 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
3 Ignorado
14 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

ilili

Ayuda adicional   Descripción

vbyvby

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Ein Tag im Museum    encuentran 2x no encontrado 1x Nota 2x Maintenance 1x

OC-Team cerrado 04. septiembre 2016 mic@ has locked the cache

Der Benutzeraccount wurde deaktiviert.

Nota 21. abril 2006 El Achimo han escrito una nota

Da muss ich wohl erstmal hinn.. Aber zuerst machen wir, der Feuerhabicht und ich, für zwei Wochen den "tiefen" Norden unsicher.

no encontrado 20. abril 2006 bärti no han encontrado el geocaching

Ich habe an der Koordinate gesucht und gesucht, aber die Suche blieb erfolglos. Unter dem ganzen Maschinenpark war kein besagtes Schild zu finden. Es gab aber auch keinen Stein hinter dem sich der Cache verstecken sollte. Isser vielleicht weg?

Viele Grüße
Stephan

Nota 28. enero 2006 TravellingJack han escrito una nota

Haloa.
Superkalt, strahlender Himmel - Superwetter zum cachen...
An der Location angekommen spurenloser Schnee.

Da wollte ich nicht suchen und graben (im Schnee!), damit der Cache nicht gemuggelt wird.

Demnächst in schneeloser Zeit gucken wir nochmal.

Trotzdem hat uns der Cache eine schöne Winterwanderung beschert.

Es grüßt
Travelling Jack & Chris

encuentran 15. mayo 2005 witti ha encontrado el geocache

Heute um 13:38 bei extrem bescheidenem Wetter problemlos und ,dank des Wetters, auch 100 % Muggelfrei gefunden.
Im Museum war's trotz Regens schön. Die wenigen Besucher wurden von den Museumsmitarbeiter/innen sehr freundlich empfangen und mit ofenfrischem Brot mit frisch gemachtem Kräuterquark und kleinen Apfelpfannekuchen beköstigt, und das alles kostenlos.
Da hat sich der Eintritt doch noch gelohnt....

Cache: Dose kaputt, doppelte Tüte, Inhalt klamm
TNLNSL
witti

Imagen para el log de entrada
muggelfreies Wetter im Museummuggelfreies Wetter im Museum