Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Dazwischen - oder auch BBBB-1

por nightjar     Alemania > Bayern > Fürth, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 25.599' E 010° 53.750' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. agosto 2005
 Publicado desde: 19. octubre 2005
 Última actualización: 08. julio 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC02F2
También en la categoría de: geocaching.com 

7 encuentran
1 no encontrado
2 Notas
0 Observado
0 Ignorado
22 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Dazwischen - oder auch BBBB-1    encuentran 7x no encontrado 1x Nota 2x

Nota 03. octubre 2008 Doc Cool han escrito una nota

gefunden  03.10.2008 Von Dr.Cool


2008-10-03 15:15 - zusammen mit geo-zeus unterwegs

Im Team-Work gefunden, wobei geo-zeus den richtigen Riecher hatte. Ein schneller Fund. 

encuentran 26. agosto 2006 netfish ha encontrado el geocache

mal den BB zwischendurch gesucht , und tatsächlich er ist noch hier

encuentran 01. mayo 2006 GeoFaex ha encontrado el geocache

.
Cache 17/24

Heute mit dem Team D-M-G unterwegs gewesen. Wäre zwar nicht nötig gewesen, aber ich bin zum Cache "geklettert" [:)] Nachdem ich jetzt auch mal die Beschreibung gelesen habe, versteh ich auch das "BBBB". [:I]

Danke für den Cache!

Gruß aus Hohenlohe,
GeoFaex
.

no encontrado 28. marzo 2006 goldensurfer no han encontrado el geocaching

Jetzt erst das Spoilerbild entdeckt. Die Brücke haben wir intensiv untersucht, aber den Cache nicht gefunden.

goldensurfer

encuentran 25. febrero 2006 Woodcrawlers ha encontrado el geocache

Der zweite auf unserer heutigen Liste.
Nachdem wir ein paar Tage nach Erscheinungsdatum schon mal hier waren und völlig frustriert wieder abzogen, haben wir uns heute nochmal dran gewagt. Wir können uns Kletterhais Ausführungen nur anschliessen. Dort wo der Cache ist, haben wir schonmal gesucht und nichts gefunden. Uns kam es auch so vor, als ob er "umplatziert" wurde....

No Trade (wie auch ... zu klein *g*)

Viele Grüße von den Woodcrawlers Angie & Björn