Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Green - Cache

por mr. chapel     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Heinsberg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 03.148' E 006° 08.591' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 05. agosto 2004
 Publicado desde: 20. octubre 2005
 Última actualización: 09. febrero 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC035A
También en la categoría de: geocaching.com 

62 encuentran
2 no encontrado
3 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
11 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache gehört zu einer Cache Serie. Wenn die vier Farben Caches gefunden wurden, ergeben sich aus den darin gefunden Hinweisen die Koordinaten für den Gold Cache.

Drive in Cache

Da der Cache Green - Cache heißt, ist er nur mit grünen Gegenständen gefüllt. Bitte berücksichtigt dies, damit der Name weiterhin Sinn macht.

Ayuda adicional   Descripción

hagre gbgrz Ubym

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Kreis Heinsberg <Teilflaeche 1> (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Green - Cache    encuentran 62x no encontrado 2x Nota 3x

encuentran 27. octubre 2013 GEOrgCACHING ha encontrado el geocache

Nach der Wurm-Rallye noch ein paar Dosen eingesammelt.
DfdC,
T. GrgC
P.S. Hier hat das Navi (nicht nur) mich viel weiter rein geschickt, auf dem Rückweg aber dann doch (dank Hint) entdeckt.

encuentran 28. septiembre 2013 Sven1072 ha encontrado el geocache

Nach dem Friseur-Besuch in Oberbruch bin ich hier schnell fündig geworden.
TFTC Sven1072

encuentran 07. marzo 2010 sams44 ha encontrado el geocache

07.03.2010
Na ja, so gaaanz Drive-In war der dann doch nicht. Vor allem hatte das Wendemanöver dann echte Off-Road-Qualität im Frühjahrs-Matsch!
Der Cache war schnell gefunden und geloggt wurde ganz bequem auf dem "Dreirad des Grauens" (siehe vorherige Logs).
TFTC sagt sams44 !
#469 @ 16:00Uhr

[This entry was edited by sams44 on Sunday, March 07, 2010 at 2:41:14 PM.]

23.07.2014: Distance-Counter / KM-Zähler / Visit GPS-Geocoin

This entry was edited by sams44 on Wednesday, 23 July 2014 at 08:39:29 UTC.

Nota 09. febrero 2010 mr. chapel han escrito una nota

Unsere Caches können weiterhin auf geocaching.com geloggt werden.

Bitte benutzt auch die Beschreibung von geocaching.com, da wir die Cachebeschreibungen nur noch auf der Seite aktuell halten!!!

encuentran 08. febrero 2010 donnerberg6 ha encontrado el geocache

Heute schnell geloggt.
TFTC NT
Donnerberg6