Buscar Waypoint: 

cerrado

 

kein name

por account kann gelöscht werden     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Köln, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 00.000' E 007° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 09. septiembre 2005
 Publicado desde: 20. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC03AB

13 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
5 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Landschaftsraum um den Maedchenbusch u. Gruenv (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por kein name    encuentran 13x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 51° 00.***' E 007° 00.***'

encuentran 23. septiembre 2006 The Hawks ha encontrado el geocache

  Coordenadas:  N 51° 11.***' E 007° 04.***'

encuentran 19. mayo 2006 Whitedogs ha encontrado el geocache

Das war ein netter kleiner Multi in unserer Heimatstadt. Alles gut gefunden. Danke

In: Kräuterbuch
Out TB RheinFrog

encuentran 08. abril 2006 Thoto ha encontrado el geocache

Natürlich durfte dieser Cache auf meiner Ralf_SG Tour nicht fehlen. Jetzt weiß ich auch, wo der virtuelle Flugplatz ist [;)].

TNLN

Vielen Dank für den knackigen Multi

Thorsten

encuentran 13. marzo 2006 UBO ha encontrado el geocache

Hallöchen,
nach viel Rechnerei und zweitem Anlauf um 18:30 gefunden.
Die Dose könnte mal erneuert werden, hat einige Risse. Interessantes Versteck.
in: TB Top Secret
out:nix
Danke und Gruß UBO

encuentran 27. diciembre 2005 Die Firlefanzis ha encontrado el geocache

Das ich mich würde "opfern" müssen , habe ich schon länger geahnt... [:D] Cool , was es nicht alles gibt und was man sogar freiwillig macht [:D]
Viele Grüße nochmal an Goldregen und Ralf SG !!

Danke und Viele Grüße
Die Firlefanzis
Petra, Uli und Easy- die hätte auch ihren Spaß da drin gehabt [;)]

IN : Duschgel- gut verpackt, Brillenputztücher
Out: BC - Buch