Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Steine, Winkel und Distanzen

por Tü-käscher     Alemania > Baden-Württemberg > Tübingen, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 33.684' E 009° 03.615' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 28. septiembre 2005
 Publicado desde: 21. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0439

2 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
2 Observado
1 Ignorado
20 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Schönbuch (Información), Naturpark Schönbuch (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Steine, Winkel und Distanzen    encuentran 2x no encontrado 1x Nota 0x

no encontrado 06. octubre 2006 hermi 11 no han encontrado el geocaching

Trotz intensiver Suche nicht gefunden. Aber ein sehr schönes Ausflugsziel.

 Gruß Hermi 11

encuentran 01. noviembre 2005 bsterix ha encontrado el geocache

Tolle Cacheidee. Ein wahrhaft königlicher Cache [:D]. Leider konnte ich mich zuhause (mangels Zeichengenauigkeit) nicht klar zwischen 2 Objekten entscheiden.
Vor Ort hat das eine nichtmal mehr den gesuchten Namen. Aber zum Glück waren bei nah beieinander, so dass das Final gut zu finden war.
Messtechnisch war es eher das, was ich weniger vermutet habe.

IN: Gold + Kreisel
OUT: GeoCoin + Schwein

Viele Grüße
bsterix + csterix

P.S.: Wenn man aus der richtigen Richtung kommt, kann man auch noch einen anderen Cache mitnehmen [:D]

encuentran 30. septiembre 2005 adrenalin ha encontrado el geocache

GOLD!

Schöner pre-work Spaziergang auf teilweise bekannten Pfaden. Ich habe den (wahrscheinlich) nächsten Parkplatz angefahren und auf dem Rückweg dann auch den (wahrscheinlich) schnellsten Weg gefunden.

War heut ne Menge los im Wald.