Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Grüner Palast

por Tü-käscher     Alemania > Baden-Württemberg > Tübingen, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 32.400' E 009° 05.600' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 21. mayo 2004
 Publicado desde: 21. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC043F

17 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
1 Ignorado
17 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Vogelschutzgebiet Schönbuch (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Grüner Palast    encuentran 17x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 23. diciembre 2007 Tecnorudi ha encontrado el geocache

So nun ist dieser Cache auch im zweiten Anlauf zu den Akten gelegt.
Beim ersten mal haben wir uns schon grün und blau geärgert, weil wir ihn nicht gefunden haben, was sich aber heute als selbsverschuldet herausgestellt hat.

Danke für diesen Cache
Chaos-Team
by
Tecnorudi

encuentran 01. julio 2007 Erniebernie ha encontrado el geocache

es war ein netter und für uns ein gute cache zum üben. 

Die Kidis hatten tapfer ihren Spaß.
Soweit war alles verständlich, nur was ist ein Hint oder Spoiler ?

Also bis dann
Erniebernie

encuentran 20. mayo 2007 Charlytue ha encontrado el geocache

Heute gegen Abend nach 1 x verrechnen gefunden. Wunderschöner Cache. Hat Barbi, Jessi und Charytue riesig Spaß gemacht.

In: Müllmonster(liegt lose in Tüte, da Behälter zu klein)
Out: Affenaufkleber

 

encuentran 11. marzo 2007 DerKleinePinguin ha encontrado el geocache

Relativ schnell gefunden, trotz super Wetter kaum Muggels unterwegs :)
In: CPU
Out: Murmel

encuentran 16. diciembre 2006 MiK77 ha encontrado el geocache

Schöner kleiner Multi. Genau das richtige um Martina in die Welt des Geocaching einzuführen.

Martina, Sabine und MiK77

In: LED-Taschenlampe (ohne Batterien)
Out: German Geocoin