Buscar Waypoint: 

archivado

 

Magic Potion

folge der Schatzkarte

por aline&gerd     Alemania > Baden-Württemberg > Ortenaukreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 34.768' E 007° 58.723' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 17. junio 2004
 Publicado desde: 21. octubre 2005
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC0470
También en la categoría de: geocaching.com 

14 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
15 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)


Parke bei N48°34.768' E007°58.723' und folge der Schatzkarte.
Park at N48°34.768' E007°58.723' and follow the map.

Magic Potion



Bitte verratet nicht zuviel beim Loggen!!!!!

... manchmal ist der cache ganz einfach zu erreichen, manchmal etwas schwieriger ...

Wenn die Cache Suche nach 18:00 endet, kann man bei N48°32.400' E007°58.800' einkehren.
UNIKUM - tolles Bistro mit warmer Küche.



Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Magic Potion    encuentran 14x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 11. octubre 2006 BigNoseTeam ha encontrado el geocache

Wenn man sich genau nach der Karte richtet, ist der Cache doch ziemlich leicht zu finden.

Mit nicht ganz trockenen Füssen, hatte ich die Dose auch schnell in den Händen. Ich kann mir aber schon vorstellen, dass man hier früher im Jahr mit heftigen Tiefflieger-Angriffen rechnen muss .

IN: Holzfisch, Hippo
OUT: Ferrari, Hunder-Leckerchen

THX 4 the Box sagt 1/3 BigNoseTeam

encuentran 04. septiembre 2006 woodyjoe ha encontrado el geocache

Heureka, endlich gefunden, no trade

encuentran 11. junio 2006 elefantino ha encontrado el geocache

... vorschriftsmässig der Karte gefolgt und nach kurzer Suche schnell gefunden. Schnell geloggt und noch schneller wieder weg (wegen den Schnaken) ...
Herzlichen Dank an Aline&Gerd für diesen Cache mit Schatzkarte.
OUT: Geocacher-Quartett
IN: Karabiner
Nos vemos
Peter

encuentran 26. mayo 2006 sprawl ha encontrado el geocache

Das Kraut beim Final züchtet so komischen weissen Glibber, sowas hab ich noch nie gesehen. Muß an der Magic Potion liegen...

Den Cache haben wir recht zügig finden können.

Cheers,
Heiko mit aykura und tdussa

encuentran 26. mayo 2006 tdussa ha encontrado el geocache

Für mich #2 der Tour. Schönes Versteck, allerdings mit ziemlich abgefahrener Flora und Fauna...
No trade.
Cheers,
Toby.
261705Zmay06