Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

(Name fehlt)

por TandT     Alemania

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 02° 22.222' E 002° 22.222' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 12. septiembre 2002
 Publicado desde: 22. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0513

8 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
14 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

cache description was removed because the owner's account was inactive when the new content license was launched

Imagenes

Unter diesem Baum
Unter diesem Baum

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por (Name fehlt)    encuentran 8x no encontrado 1x Nota 0x

  New coordinates:  N 02° 22.***' E 002° 22.***'

no encontrado 25. junio 2007 Rave78 no han encontrado el geocaching

Auch wir konnten hier nichts finden. Es ist alles bis 2mm über den Boden weggemäht. Wir denken ebenfalls das es den wohl bei der Aktion erwischt hat.

Katrin + Kai

encuentran 25. diciembre 2006 CachINGs ha encontrado el geocache

meine neue Taschenlampe ausprobiert und gefunden!

  Coordenadas:  N 53° 07.***' E 008° 49.***'

encuentran 06. agosto 2005 antenne ha encontrado el geocache

Unser 2. Cache in Bremen! Und es regnete mal nicht. Aber der Cache war saudreckig (von außen); die Fingernägel sind immer noch schwarz!
Danke für den Cache und viele Grüße, Anette und Uwe

encuentran 02. abril 2005 wilde-maus ha encontrado el geocache

Der Cache ist noch da, dieses ist kein Aprilscherz. Es ist auch alles schön trocken. Aber ohne beobachtet zu werden ist das holen (suchen brauchte ich nicht) und wegbringen nicht möglich.
MfG, Karen
In: kleiner Lederball
Out: Pick-Up Auto

encuentran 09. enero 2005 Bing&Bong ha encontrado el geocache

Wir kamen, sahen und loggten - jedenfalls im Prinzip. Selten so schnell fündig geworden.
Wäscheklammer kam uns grad gut zupass, um endlich den Beutel mit unseren unseren Log-Stempeln zu verschließen. Rein gabs dafür ein Grundgsetz in Mini-Ausführung.