Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Gelöscht

por oc-hunter     Alemania > Baden-Württemberg > Heilbronn, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 03.153' E 009° 25.568' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 03. septiembre 2004
 Publicado desde: 24. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0609

26 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
25 Visitas
12 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Schwäbisch-Fränkischer Wald (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gelöscht    encuentran 26x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 15. septiembre 2008 Hubba ha encontrado el geocache

Ich hab den Fledermäusen noch einen Besuch abgestattet. Danach schnell geloggt! Karabiner raus. Dinosaurier rein.

encuentran 21. agosto 2008 GB71 ha encontrado el geocache

Um ca. 13:45 Uhr gut gefunden. Danach habe ich mir noch den Silberstollen angesehen. Übrigens gibt es vom angegebenen Parkplatz aus auch auf der anderen Straßenseite schöne Wandermöglichkeiten: Nach dem loggen des Caches bin ich noch durch die "Hüttlenwaldschlucht" und hinauf zum Juxkopf gewandert.

Vielen Dank für den schönen Platz! GB71 (No trade) 

encuentran 02. julio 2008 Rossix ha encontrado el geocache

Erst mal die Silbermine besichtigt und dann recht schnell gefunden.Danke für diesen Cache sagt Rossix

encuentran 02. julio 2008 Velodrom ha encontrado el geocache

An schöner Locaction nach Besichtigung des Stollens den cache dann gut und schnell gefunden.

Danke sagt Velodrom

encuentran Recomendación 22. junio 2008 Elwetritsches ha encontrado el geocache

32 Grad und hohe Luftfeuchtigkeit
Da haben wir uns erlaubt die ca. 100 Höhenmeter gegen 4 km mehr Wegstrecke zu tauschen und sind zielsicher, dank Topo, über den Höhenkamm von der anderen Seite zum Cache gewandert.

Von oben sind wir dann zum Stollen gequert, konnten den Cache schnell ausmachen und ihn dann den Schnaken entreißen.

Ein tolles Fleckchen ist das hier und wir haben direkt beschlossen (bei kühleren Temperaturen) die anderen Wandercaches in der Gegend abzuarbeiten.

Vielen Danke für den Cache

Team Elwetritsche

IN: Coin
Out: TB