Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Bilderrätsel

por JamesDoe     Alemania > Rheinland-Pfalz > Ahrweiler

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 35.000' E 007° 05.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 06. noviembre 2005
 Publicado desde: 06. noviembre 2005
 Última actualización: 21. marzo 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC08AF
También en la categoría de: geocaching.com 

38 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
66 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

.

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Bilderrätsel    encuentran 38x no encontrado 2x Nota 0x

encuentran 21. marzo 2009 Wuchtel ha encontrado el geocache

Das Rätsel war ja nicht allzu schwer zu lösen. Dennoch war es für mich sehr interessant, auf diese Weise mal ein bisschen von der Welt der anders Sehenden kennen lernen zu  dürfen. Danke für diese Erfahrung.

TFTC Wuchtel

encuentran 01. febrero 2009 JamesDoe ha encontrado el geocache

Da ich eh immer vergesse die Caches hier auf den neusten Stand zu bringen, werde ich jetzt alle Caches hier ins Archiv schicken. Natürlich könnt ihr eure Funde hier nach wie vor loggen, aber sucht nicht nach den hier hinterlegten Daten. 

Die Dosen sind alle auf der anderen Platzform zu finden, im jeweils aktuellen Zustand. 

Gruß aus Godesberg

Jens (Team James Doe)

encuentran 18. enero 2009 Die Asbacher Bande ha encontrado el geocache

#2001#

Schneller Fund heute nachdem das Rätsel gelöst war, kommt mir irgendwie bekannt vor???

T4TC sagt Die Asbacher Bande

 

encuentran 14. noviembre 2008 ice13-333 ha encontrado el geocache

Nachdem das Rätsel schon länger gelöst war, bin ich heute zwischen Arbeit und Einkaufen endlich mal den Outdoorteil angegangen, da der Coin in meinen Händen auch langsam mal wieder auf die Weiterreise gehen musste.

Danke für das Rätsel und die Dose. Alles gut zu lösen/finden.

Auf diesem Weg auch noch gute Besserung an den derzeit gesundheitlich lädierten Teil des Teams.

In: Leipzig Event Coin

Log: 17:00

(GC#239 Gesamt#252 OC#113)

encuentran 29. septiembre 2008 Hendrikje ha encontrado el geocache

Trotz zu Hause liegendem Spoilerbild recht schnell gefunden!