Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Helau oder Alaaf?

por Psychochicken     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Viersen

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 11.111' E 006° 11.111' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 0.05 km
 Ocultos en: 11. noviembre 2004
 Publicado desde: 09. noviembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC093E
También en la categoría de: geocaching.com 

17 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
57 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Schwalm-Nette (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Helau oder Alaaf?    encuentran 17x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 14. julio 2007 maysi23 ha encontrado el geocache

Heute schnell geloggt.

 

encuentran 11. marzo 2007 colin&carina ha encontrado el geocache

Heute nachmittag nach einem Restaurantbesuch in Dülken sind wir diesen Cache angegangen. (Die Lösung lag schon seit ein Paar Wochen auf dem Schreibtisch)

TFTC!

encuentran 27. diciembre 2006 Jaeger&Sammler ha encontrado el geocache

#172; 11:58 (1/5)
Das Rätsel war vor einiger Zeit nach einem zweiten Blick auf den Bildschirm schnell gelöst. Heute war es dann Anlass für eine kleine Cache-Tour in der Gegend zusammen mit Schwiegervater Buzzi, Schwager Thorwald und Neffe Kilian.
Es war ein schöner Vormittag.
TFTC, J&S

encuentran 29. julio 2006 joerg240973 ha encontrado el geocache

Haben heute Abend um 21:15 den Cache gefunden.
Er war recht leicht zu finden, wenn jemand allerdings Angst vor Spinnen hat sollte er sich vielleicht einen Handschuh mitnehmen.
Die Spinne war wohl der Meinung ihr Netz am Cashe festweben zu müssen.

encuentran 09. abril 2006 Frazer ha encontrado el geocache

So, heute war ich endlich mal in der Nähe und konnte loggen. Die Lösung lag sage und schreibe 1 1/2 Jahren in meiner Schublade!
Schöne Location und nettes Rätsel, die mir gut gefallen haben.

Danke und Grüße
Jörg