Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Sailflight

por ROD     Austria > Niederösterreich > Wiener Umland/Südteil

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 09.544' E 016° 57.413' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:30 h   Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 24. marzo 2005
 Publicado desde: 27. noviembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0F84
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
9 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Ausblick von oben
Ausblick von oben
Spoiler
Spoiler

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Sailflight    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 25. mayo 2008 JollyJoker ha encontrado el geocache

Wir hatten Glück, also wir ankamen war der Regen vorbei und die Sonne schaute durch. Alle Stationen waren schnell gefunden, die Cachehebung selbst war aufgrund der feuchten nassen Erde eine Herausforderung.

Die Aussicht von oben ist ein Traum!

Danke für den schönen Cache!
JollyJoker

encuentran 03. noviembre 2007 meme_2007 ha encontrado el geocache

Heute Nachmittag gefunden. War eine schöne Runde.

IN:schwarzes Stofftier

OUT: blaue Krake

Danke LG meme_2007 

  New coordinates:  N 48° 10.***' E 016° 57.***'

encuentran 13. mayo 2007 Geo-Johnny ha encontrado el geocache

Typischer Cache von ROD, durch die Ausnützung der hochalpinen Lage bringt er Nikotinsüchtige zur Strecke.
Super angelegter Multicache und sicheres Versteck.
Heute um 14:15 gehoben.
TFTC
No Trade
Geo-Johnny!

encuentran 08. diciembre 2006 Da.Verna&Di.Andre ha encontrado el geocache

13:20
Bei der Keltischen Wallburg hat uns der Sturm durch die Ritzen hindurch "verblasen".
Schöne Wanderung auf den Segel-Berg! Danke!
Die "Bärensuche" war nicht soooo leicht,... man schaut am Besten die Wälder genau an, denn wo sollten die Bären denn sonst sein...
IN: Garfield
OUT: Glas-Blume

encuentran 26. noviembre 2006 Mausbiber ha encontrado el geocache

Sehr schöner Aussichtsberg, diesmal völlig ohne Gelsen *gggg*!!!
TFTC
No Trade, LG die Mausbibers, Susanna & Heinz