Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Todesstreifen

Schön in der Natur gelegen, garantiert nicht tödlich, Picknick gefällig ?

por Dany007     Alemania > Brandenburg > Havelland

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 34.313' E 013° 08.358' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 08. octubre 2013
 Publicado en: 09. octubre 2013
 Última actualización: 18. agosto 2014
 Listado: https://opencaching.de/OC101BE
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
1 Ignorado
93 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Cache ist schön im Grünen gelegen und garantiert nicht tödlich.

Auch lädt der Platz zum Verweilen ein - Picknick gefällig ?

 

Leider haben ein paar Muggel den Cache gestohlen und wir mussten aus einem normalen Cache einen kleineren Cache machen, damit so etwas nicht nochmal passiert. Sorry Kids hier kann man nichts mehr tauschen.Logbuch ist vorhanden.

Aber es gibt ihn noch !!!!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Falkenseer Kuhlaake (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Todesstreifen    encuentran 6x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 18. agosto 2014 Dany007 has archived the cache

encuentran 18. mayo 2014 Lady Fine ha encontrado el geocache

Na, der war ja nicht schwer zu finden! Lachend Dies war mein erster Cache auf dieser Plattform! Eine schöne Ecke ist das hier. Vielen Dank fürs Legen sagt die

Lady Fine Lächelnd

encuentran 30. marzo 2014, 15:15 dkrak ha encontrado el geocache

Diese Dose war ein Zufallsfund beim Loggen eines anderen Caches. Das ist dann auch mein erster Cache auf dieser Plattform. 

encuentran 30. marzo 2014, 11:03 monstarFinder ha encontrado el geocache

TFTC

schöner einsamer Ort zum Verweilen für eine sonnigen Sonntag am Morgen!

encuentran 01. marzo 2014, 14:50 Witti79 ha encontrado el geocache

Gemeinsam mit meinem Vater eine Runde durch die alte Heimat gedreht und dabei auch hier vorbeigekommen. Hier an dieser Stelle war ich schon einmal um einen Cache einer anderen Plattform zu heben. Die Dose schnell entdeckt da sie auch gar nicht zu übersehen war. Danke fürs Verstecken.