Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Steinwaldskopf

por monitor     Alemania > Hessen > Schwalm-Eder-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 08.820' E 009° 32.426' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 26. abril 2005
 Publicado desde: 01. diciembre 2005
 Última actualización: 19. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC1053
También en la categoría de: geocaching.com 

9 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
35 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein Cache in Melsungen auf dem Steinwaldskopf, oder wie die Melsunger sagen auf der Steinwelle. Das Versteck ist in der Nähe vom Jahndenkmal, dass von der Melsungen Turngemeinde zu Ehren der in Krieg gefallenen Kameraden errichtet wurde. Hier kann man schön Rast machen.
Der Cache ist entweder als Wanderung von Melsungen oder Röhrenfurth zu machen,
oder aber auch als Drive in über N 51° 08.000 E 009° 31.962 ( Durchfahrt verboten, Anlieger frei).Diese Koordinaten laut Top 50.
Vom Cache hat man einen herrlichen Ausblick auf Melsungen und das Fuldatal.

Viel Spaß beim Suchen wünscht Team Monitor

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Auenverbund Fulda (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Steinwaldskopf    encuentran 9x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 06. febrero 2009 monitor han escrito una nota

Der Cache ist leider gestohlen worden. Da es schon öfters Probleme gab habe ich ihn archiviert.
Gruß monitor

encuentran 25. julio 2008 teamarcade ha encontrado el geocache

Gestern beim Feiern des SysAdminDay gehoben :)

 

encuentran 22. septiembre 2007 acos ha encontrado el geocache

Schöne Gegend, toller Cache.

In: Mogli, Out: Fisch

Viele Grüße

Achim

encuentran 23. junio 2007 Cashewkerne ha encontrado el geocache

um 14.15 ins buch eingetragen und dann die aussicht genossen, danke
in: Tatoos
out: /
CASHEWKERNE

encuentran 21. junio 2007 Ziegi und Horni ha encontrado el geocache

bei einen kleinen spaziergang von röhrenfurth aus, habe ich den cache sehr gut gefunden. 500 m . vor dem ziel fing es in strömen an zu regnen, aber es ist ja sommer und der regen ist doch schön warm.

toller cache, tolle umgebung und toller blick nach meg.

danke.

kerstin und volker