Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Meerblick

por following     Alemania > Rheinland-Pfalz > Mainz-Bingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 53.205' E 008° 15.832' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 12. enero 2014
 Publicado en: 13. enero 2014
 Última actualización: 11. enero 2020
 Listado: https://opencaching.de/OC10684
También en la categoría de: geocaching.com 

21 encuentran
1 no encontrado
3 Notas
2 Maintenance logs
1 Watcher
0 Ignorado
106 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Von diesem Cache aus hat man einen wunderschönen Blick über die Mommenheimer Nordsee. Zwinkernd


Cache gelegt 2014 von Weinbergkrabbe, adoptiert 2017 von following

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Meerblick    encuentran 21x no encontrado 1x Nota 3x Maintenance 2x

archivado 11. enero 2020 following has archived the cache

Zeit für Neues. Danke für eure Logs!

Nota The geocache is in good or acceptable condition. 26. diciembre 2019 following han escrito una nota

Cachekontrolle: Alles bestens. Das Versteck war vollständig mit Laub bedeckt.

no encontrado 23. abril 2019, 17:33 stegnergomez no han encontrado el geocaching

23. April 2019 17:33

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 19. octubre 2017 Riedxela ha encontrado el geocache

hier war ich von ein paar Jahren schon einmal als der Cache noch einem anderen Owner gehörte. Gefunden hatte ich damals nichts. Das lag daran, das ich an einem falschen Objekt gesucht hatte. Heute ging es ratz-fatz. Das Versteck sofort entdeckt und da lag der Cache auch. Wahrscheinlich bekommt man im Laufe der Zeit ein gewisses Gespühr für Verstecke. Das Rheinhessische Meer konnte ich allerdings vor lauter Binsen nicht erblicken.

Im Listing gibt es noch den Link zur GC Seite des Cache, auf GC ist der Cache aber archiviert. 

Vielen Dank an following für die Adoption des Cache

disponible 19. septiembre 2017 following has maintained the cache

Weiter geht's. Vielen Dank an Weinbegkrabbe für die Freigabe!

An der Nordsee ist's feucht, also packt das Logbuch bitte wieder sorgfältig ein.