Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Faultierhangel - reloaded

por EricB54     Alemania > Sachsen > Leipzig, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 16.986' E 012° 21.066' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 12. noviembre 2011
 Publicado en: 17. febrero 2014
 Última actualización: 26. septiembre 2017
 Listado: https://opencaching.de/OC10825

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
150 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)


Die Faultierhangel war einer meiner ersten Highlight-Caches - der muß erhalten werden!! Deshalb also hier die Neu-Auflage.

Ich wünsche euch soviel Spaß, wie ich hatte!

EricB54





Dies ist ein KLETTERCACHE! Dieser ist auch ohne Ausrüstung machbar - aber überschätzt euch nicht und setzt eure Gesundheit nicht auf's Spiel!

JEDER IST FÜR SEIN HANDELN SELBST

VERANTWORTLICH!



sissi_durchgestrichenqc7es.gif

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Leipziger Auwald (Información), Vogelschutzgebiet Leipziger Auwald (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Faultierhangel - reloaded    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 26. septiembre 2017 EricB54 has archived the cache

encuentran 03. julio 2016, 00:27 white_gecko ha encontrado el geocache

Zum Glück war ich mit Wonko d.V. hier, alleine hätte ich den wohl noch nicht geschafft. Sehr schöne Sache, danke fürs Legen und Pflegen.

encuentran 01. agosto 2015, 12:38 Nilpferd1607 ha encontrado el geocache

Heute war ich mit hajahe und Masche80 unterwegs, da diese die 24 Stunden wach bleiben wollten. Diese Dose war eine von vielen auf unserer Tour. TFTC sagt Nilpferd1607.

encuentran 20. abril 2014 Schmunzelhaase ha encontrado el geocache

heute ging es gemeinsam mit hexenunu und 4ullis auch zu diesem cache. eine schöne kleine brücke an der man das klettern üben kann. hier konnte ich mal eine technik im klettern ausprobieren, die ich so noch nicht machte. schliesslich fällt man ja nicht weit. die technik habe ich mir bei freunden abgeschaut von denen ich das klettern lerne. ohne große kraftanstrengung konnte ich mir die dose angeln und übergab sie 4ullis zum loggen. alles wieder sicher verstaut und unsere t5 tour ging weiter. hier hinterlasse ich gerne einen fp. danke für den cache.

encuentran Recomendación 10. marzo 2014 H.E.R.A. ha encontrado el geocache