Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Versuchs mal mit Musik

por dogesu     Alemania > Baden-Württemberg > Ulm, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 18.777' E 009° 55.333' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 14. abril 2014
 Publicado en: 14. abril 2014
 Última actualización: 21. noviembre 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC10B90
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
3 Maintenance logs
0 Observado
1 Ignorado
52 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

Nord: (Sinfonie Nr. 3, Es-Dur) . ((Sinfonie Nr. 35, D-Dur, Haffner) + (Liebes Manndel, wo ist's Bandel?)

Ost: ((Sinfonie G-Dur für 2 Violinen, Viola, Bass, 2 Oboen, 2 Hörner, 2 Flöten 2 Fagotte, Nr. 12) / 2) . (Notturno für 2 Soprane & Bass: 'Mi lagnerotacendo')


Nachdem die Lösung nicht so eindeutig ist, wie gedacht, gibt es hier das Licht.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Donaustetten (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Versuchs mal mit Musik    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 3x

archivado 21. noviembre 2016 dogesu has archived the cache

Da ist nichts mehr zu machen

temporalmente no disponible 31. octubre 2016 dogesu has disabled the cache

die Dose wurde plattgemacht, ich muß erst schauen, ob sich hier ein anderes Versteck anbietet

encuentran 05. octubre 2016 pingo21 ha encontrado el geocache

Mit Musik habe ich die Koordination gefunden, das Fahrrad hat mich zur Dose gebracht, als ich auf dem Weg zum "Weihnachtsoratorium" (5. Türle 2014) war. Auch wenn man die Autos noch gehört hat, so war es fast ein LP hier. Dabei hat es sich heute bei dem schönen Wetter gelohnt, hierher zu fahren.
Danke für die Dose an diesem angenehmen Ort.

disponible 05. octubre 2016 dogesu has maintained the cache

Ich habe heute die Dose ausgetauscht und mit einem neuen Logbuch versehen

encuentran 23. diciembre 2014, 16:04 Tinkus ha encontrado el geocache

Nach dem 5. Adventstürle bin ich auch noch hier vorbei, da ich das gelöste Rätsel schon lange mit mir herumtrage. Heute war nun eine gute Gelegenheit, den Outdoorteil zu erledigen.

TFTC! #69