Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

100

Schneller Abseiler mit knackigem Rätsel

por 5er-pack     Alemania > Baden-Württemberg > Lörrach

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 50.000' E 008° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 18. julio 2014
 Publicado en: 18. julio 2014
 Última actualización: 05. junio 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC110A2

1 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
1 Watcher
0 Ignorado
77 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Listado
Requiere de herramientas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Die angegebenen Koordinaten haben nichts mit dem Cache zu tun.

 

Es war vor vielen 100 Jahren als die 8 glorreichen Reiter von Westen kommend hier im Tal den Schatz des Bären versteckten. Wo genau kann niemand sagen, aber vor kurzem ist diese Münze bei Bauarbeiten zu Tage gefördert worden. Die ganze Baugrube wurde durchsucht doch fand man keine weitere Münzen. Sollte diese bewusst abgelegt worden sein?

Imagenes

Dublone
Dublone

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Feldberg (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Hochschwarzwald um den Feldberg (Información), Naturpark Südschwarzwald (Información), Vogelschutzgebiet Südschwarzwald (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por 100    encuentran 1x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 2x

archivado 05. junio 2015 5er-pack has archived the cache

Dose ist fort und die Brückenkonstruktion wurde geändert. Somit ist hoer schluss.

 

temporalmente no disponible 23. mayo 2015 5er-pack has disabled the cache

Scheint was im argen zu sein. Mal kurz zu.

encuentran Recomendación 07. agosto 2014 fraggler ha encontrado el geocache

Sodele,

da der 5er-Pack alle seine Caches transferiert hat, gehe ich die Dingers halt nochmal an....bin eh der Meinung, wenn die Caches OC-Only sind, dann kann man sie auch erst finden wenn sie auf dieser Plattform aufgetaucht sind und nicht 3 Jahre vor her....aber das ist meine Meinung....

 

Bei GC hats damals glaube ich zum FTF gereicht....Lächelnd

 

Da ich heute in der Gegend war habe ich mich nochmals an die Dose gewagt, naja grins, und mich ins Logbuch eingetragen.

 

Danke

fraggler