Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Gargoyle

por sanvero     Alemania > Baden-Württemberg > Lörrach

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 39.000' E 007° 49.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 17. agosto 2014
 Publicado en: 17. agosto 2014
 Última actualización: 17. mayo 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC112B8

1 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
2 Maintenance logs
0 Observado
0 Ignorado
87 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Listado
Requiere de herramientas
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ist das ein mutierter Fliegenschiss auf deinem Bildschirm?

Einen Gargoyle brauchst du nicht zu kennen um diesen Cache zu finden.

Vielleicht jedoch einen QR-Reader als App für deinen Telefonhörer, ein wenig Computerkenntnisse sollten auch vorhanden sein. Zwinkernd

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 47° 39.124'
E 007° 49.185'
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

Urkrqvgbe, Ovyq vz Ovyq, Onfr64

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

gargoyle
gargoyle

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gargoyle    encuentran 1x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 2x

cerrado 17. mayo 2015, 11:30 sanvero has locked the cache

Ich glaube ja nicht an Würmer im Internet, aber da nun ein Bild aus dem Listing verschwunden ist ohne das das lösen nicht möglich ist erlaube ich mir hier mal vorrübergehend zu schließen bis ich für Ersatz gesorgt habe.
Vielen Dank an 'Burggeist' fürs Bescheid sagen.

Geht demnächst weiter.

encuentran 22. agosto 2014 5er-pack ha encontrado el geocache

Boah war das eine Geburt. Prinzipiell war klar wo zu suchen war, aber das wie erschloss sich einfach nicht. Ein kräftiger Schlag auf den Hinterkopf vom Owner brachte mich zwei Schritte weiter doch das wars dan auch schon. Erst noch ein weiterer Schubser brachte die Lösung. Nun ja jetzt gibt es ja Hints und der Dif ist angeglichen.

Auf jeden Fall besten Dank für die Knacknuß und Grüße sagt

5er-pack

Nota 19. agosto 2014 sanvero han escrito una nota

Schwierigkeitswertung erhöht und Hint hinzugefügt. Unentschlossen

disponible 17. agosto 2014 sanvero has maintained the cache

In der Nähe gewesen und so nochmal nach dem Döschen gesehen. Alles bestens. Nur liegt kein Stift drin. Bitte selbst dabei haben.
Bei Gelegenheit lege ich einen hinein.

Ich glaube ich habe sogar einen Gargoyle gesehen.

Verlegen