Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Vor sich Kunst

kleiner Cache am Wegrand

por Konstrukta     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Wuppertal, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 16.652' E 007° 12.965' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. enero 2015
 Publicado en: 01. enero 2015
 Última actualización: 20. enero 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC11923

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
2 Observado
0 Ignorado
56 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Vor sich Kunst - hier ist der Name Programm, denn hier entsteht ein Skulpturengarten.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Vor sich Kunst    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 2x

OC-Team archivado 20. enero 2016 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als 6 Monaten „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

temporalmente no disponible 28. abril 2015 Konstrukta has disabled the cache

encuentran 12. abril 2015, 14:42 König Moderig ha encontrado el geocache

Erster Cache auf der Trasse heute.

Erstaunlich, wie schwer es offenbar ist, sich in ein Logbuch einzutragen ...

TFTC,
König Moderig

12. April 2015 14:42 - #409 on this platform
Use Free Software - Use c:geo and the Opencaching Network

encuentran 07. abril 2015 Jonny Caches ha encontrado el geocache

Heute habe ich mich bei OC angemeldet und gleich nen OC only vor meiner Tür gefunden. Ich bin schon oft daran vorbei gegangen und habe das Schild bewundert. Ich bin mal gespannt was die Leute da so vorhaben. Die Gegend kann locker ein paar verschönerungen gebrauchen, auch wenn die Nordbahntrasse Wichlinghausen schon sehr aufwertet. :)
Danke für das Döschen.

greetz Jons

encuentran 14. febrero 2015, 09:33 Jörg-Wtal ha encontrado el geocache

Auf einer Runde über die Nordbahntrasse trotz vieler Muggel unauffällig geloggt.