Buscar Waypoint: 

The geocache needs maintenance.

 
Geocache Tradicional

Klampfe...5.Hinweis

por Indianscout     Alemania > Schleswig-Holstein > Ostholstein

N 54° 06.907' E 010° 47.979' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: disponible
 Ocultos en: 10. enero 2015
 Publicado en: 17. enero 2015
 Última actualización: 05. mayo 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC11987

4 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
55 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Waypoints
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Imagenes

klampfe
klampfe

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet NSG Neustädter Binnenwasser (Información), Vogelschutzgebiet NSG Neustädter Binnenwasser (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Klampfe...5.Hinweis    encuentran 4x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

encuentran The geocache needs maintenance. 16. noviembre 2017, 10:58 Le Dompteur ha encontrado el geocache

Zum Glück lag die Dose relativ offen, sonst wären wir noch Stunden hier umhergeirrt. Laminatzettel ist durchgeweicht und unleserlich. Somit ist das Rätsel nicht mehr lösbar!
NM
DFDC

  New coordinates:  N 54° 06.907' E 010° 47.979', moved by 32 meters

disponible 01. mayo 2015 Indianscout has maintained the cache

no encontrado 01. mayo 2015 olchimamakerstin no han encontrado el geocaching

Hier wurde ich leider auch nicht fündig.Ich fürchte,daß ich das Finale nicht erreichen werde.Stirnrunzelnd

encuentran 25. enero 2015 sanchopancho ha encontrado el geocache

Hallo,

 

das super Wetter haben wir heute ausgenutzt, um diese kleine Serie zu machen.

Die Runde hat Spaß gemacht. Den konnten wir fix finden, der war ja nicht so richtig versteckt.


Vielen Dank für den Cache und liebe Grüße

sanchopancho Cool

encuentran 25. enero 2015 Hein Blöd ha encontrado el geocache

Dies sollte die letzte Serie für heute werden. Hier lief noch alles wie am Schnürchen. Auch dieser Cache war schnell gefunden und der Hinweis notiert.

 

TFTC