Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Der Bach-Baum

Nicht weit weg vom Turmhof

por reneb78     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rheinisch-Bergischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 53.478' E 007° 10.433' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:05 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 25. mayo 2015
 Publicado en: 25. mayo 2015
 Última actualización: 09. enero 2017
 Listado: https://opencaching.de/OC12037

2 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
0 Observado
0 Ignorado
77 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache gehört zu den ersten Caches, die Kinder der GGS Rösrath im Rahmen ihrer Geocaching AG gelegt haben.

Die Kinder haben den Fundort, den Namen und den Hinweis selbst gewählt.

Der Name Bach-Baum, rührt daher, dass hier wohl ein alter Bach das kleine Tal vor euch formte.

Viel Spaß beim Suchen!

Imagenes

Da ist es zu finden.
Da ist es zu finden.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Bach-Baum    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 2x

OC-Team archivado 09. enero 2017 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als 6 Monaten „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

temporalmente no disponible 08. julio 2016 reneb78 has disabled the cache

encuentran 28. julio 2015, 16:19 blauer_leo ha encontrado el geocache

Nach längerem Suchen und Wühlen gefunden und geloggt. DFDC

encuentran 03. julio 2015, 14:35 E-smily ha encontrado el geocache

FTF

Heute war ich zufällig in der Nähe da ich noch etwas Zeit hatte kam ich hier vorbei und konnte die Dose schnell finden.Muggelfrei habe ich mich in das jungfräulich Logbuch eingetragen.

TFTC E-smily