Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Relikte der Eiszeit

por BF71     Alemania > Niedersachsen > Schaumburg

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 23.709' E 009° 06.940' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 4.0 km
 Ocultos en: 31. mayo 2004
 Publicado desde: 14. diciembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC1210
También en la categoría de: geocaching.com 

5 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
7 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Nederlands (Holandes)

cache description was removed because the owner's account was inactive when the new content license was launched

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Schaumburger Wald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Relikte der Eiszeit    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 18. febrero 2007 BF71 han escrito una nota

encuentran 11. enero 2006 Suchherby ha encontrado el geocache

June 6, 2004 by Suchherby (329 found)
Hallo,
das war heute ein schönes Suchen. Der erste Cache von zweien. Überwältigend die Relikte. Klug ausgedachte Tour. Habe eine halbe Stunde mehr gebraucht, weil ich mich um einen Stein verzählt habe.
Danke Bernd, Gruß Suchherby

Imagen para el log de entrada
Alles SteineAlles Steine

encuentran 03. enero 2006 fabila ha encontrado el geocache

Nachdem uns im Sommer hunderte von Bremsen (eher weit untertrieben) nur knapp davon abgehalten haben, den Cache zu heben und wir beim 2. Versuch im Dunkeln (war Spät schon) tappten und dann von BF71 erfahren mussten, dass wir ihn gar nicht finden konnten, weil er nicht mehr da war, sind wir nun flugs nach der Freigabe zielstrebig zu dem Punkt gegangen, an dem wir ihn beim 2. Versuch vermutet hatten; und da lag er (natürlich wieder im Dunkeln - ist ja Winter, ne)!
Tolle Endlokation, die ja scheinbar echt Kultcharakter hat.

Gruß, fabila

in: Münze
out: -

encuentran 05. mayo 2005 kisi ha encontrado el geocache

Netter Vatertagsspaziergang
Die Letzte Aufgabe ist nichts für ungeduldige, da man beim Zählen schnell durcheinander kommen kann[;)].
Cache war dank der schönen Aufgaben schnell zu finden.

out: Stempel
in: Andenken an den Rosa Riesen (http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?ID=138987)

Gruß aus Münster

Die Kisi´s

encuentran 23. julio 2004 safri ha encontrado el geocache

Ein wunderschöner Wald, den wir ohne Geocaching nicht so leicht entdeckt hätten. Danke!
In: Benjamin Blümchen
Out: Murmeln