Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Das Dreieck

Um die Cache-Koordinaten zu erhalten, müsst ihr die Aufgabe: 'Das Dreieck' lösen.

por tfout     Alemania > Rheinland-Pfalz > Westerwaldkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 37.598' E 007° 55.181' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 18. diciembre 2005
 Publicado desde: 18. diciembre 2005
 Última actualización: 01. abril 2014
 Listado: https://opencaching.de/OC12A3
También en la categoría de: geocaching.com 

19 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
202 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)


Imagenes

Das Dreieck
Das Dreieck

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Das Dreieck    encuentran 19x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 01. abril 2014 tfout has archived the cache


Ende !

encuentran 31. marzo 2014, 07:05 DerBeining ha encontrado el geocache

Zusammen mit rblade84 und dank seiner rechenkünste gut gefunden.

Tftc

DerBeining und Frau

encuentran 13. septiembre 2012 Grauloewe ha encontrado el geocache

Heute im dritten Anlauf endlich erfolgreich loggen können. Im April waren wir schon zweimal hier, aber da war die Dose nicht an ihrem Platz. Da wir nicht so oft im Westerwald sind heute die Gelegenheit gleich genutzt, auch wenn es von oben immer nässer wurde.

IN: Schlüsselanhänger / OUT: Spiel, Satz und Sieg

Danke für das anspruchsvolle Rätsel und den schönen Cache Grauloewe

encuentran 22. noviembre 2010 SuffatzeTim ha encontrado el geocache


Hat sehr viel Spaß gemacht ihn zusuchen. Da es mein erster Cache war mussten wir die Ungenauigkeit meines TOMTOM Navis mit guten ortskentnissen weg machen.
Wer will( und in der Nähe dieses Caches wohnt) kann sich ja gerne mal bei mir melden (01709833774)

IN Kleber

OUT Knicklichter

Da ich ganz in der Näher wohne ( bin zu Fuß hingelaufen) werde ich bald noch ein neues Logbuch reinpacken!

encuentran 13. mayo 2010 Aceacin ha encontrado el geocache

17:50h

Nach zwei T5ern haben MaNaFeTu, Jasgru und ich diesen Cache gehoben. Gestern hatten wir uns schon darüber ausgetauscht und dann rumgetüftelt.

Vielen Dank für diesen Cache,
Aceacin