Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Bahnhof Breyell

Bahnhofscache mit kleinem Eisenbahnrätsel

por blume & wanderboyd     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Viersen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 17.709' E 006° 14.489' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:18 h   Distancia del camino: 0.3 km
 Ocultos en: 04. enero 2006
 Publicado desde: 04. enero 2006
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC144C
También en la categoría de: geocaching.com 

15 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
85 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)



Bitte auf keinen Fall den Gleiskörper betreten!


Märklin, Fleischmann das sind bekannte Namen von Modelleisenbahnen.
In Nettetal-Lobberich, das vom Bahnhof Breyell bedient wird, gab es auch einmal eine Herstellerfirma für Modelleisenbahnen.
Deren Produkte genießen heute noch einen hohen Sammlerwert.
Setze die 5 Buchstaben des Firmennamens in Ziffern um (A=1 .... Z=26) und addiere sie.
Die erste Ziffer der Summe = A, die zweite Ziffer = B.

Gehe zu dieser Position 51° [1][B+B-7].[B-1][A+3][B-B] und E 006° [1][4].[2*(B-A)][A][A]

schaue auf das Gebäude. 5 m vor dir liegt der Micro.
BITTE SCHREIBGERÄT MITBRINGEN!

Counter

Ayuda adicional   Descripción

Eboreg Xnueznaa Yboorevpu

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

spoiler
spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Schwalm-Nette (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Bahnhof Breyell    encuentran 15x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 15. noviembre 2007 Rakete ha encontrado el geocache

Cache super schnell gefunden Mit GPS uns Spoiler gefunden. Hätte etwas versteckter sein müssen. Ansonsten gut.

Rakete & Sarkom

encuentran 31. agosto 2007 colin&carina ha encontrado el geocache

Für mich der erste Fund auf dieser kleinen "Tradi"-Tour zusammen mit dem 1. Gezeichneten. Die Lösung lag schon was länger auf meinem Schreibtisch...

encuentran 17. febrero 2007 Kartengucker ha encontrado el geocache

Habe das Rätsel mit Hilfe eines einheimischen Arbeitskollegen schnell gelöst. Und den Cache haben wir dann heute auch schnell gefunden. Wir sind nun die ersten im neuen Logbuch. Um 16:15 Uhr geloggt.

Vielen Dank,
Die Kartengucker

encuentran 12. noviembre 2006 Blinky Bill ha encontrado el geocache

Hier hatten wir Glück mit dem Timing. Wenig später fuhr die Bahn vor und somit war nach Abfahrt der Bahnsteig menschenleer.

Kerstin & Marco

encuentran 14. octubre 2006 usi ha encontrado el geocache

 Nachtrag des Logs hier auf Opencaching.de

Tanja, Uwe, Fynn