Buscar Waypoint: 

cerrado

 

SÜDWIND

por Dilldappe     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Siegen-Wittgenstein

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 53.020' E 007° 55.828' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Distancia del camino: 2.0 km
 Ocultos en: 13. enero 2006
 Publicado desde: 13. enero 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC153D
También en la categoría de: geocaching.com 

53 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
16 Visitas
10 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por SÜDWIND    encuentran 53x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 30. octubre 2009 Team Mattchaser ha encontrado el geocache

Puh, da habe ich doch glatt ein Schild "übersehen" und bis zum Ort der Begierde vorgefahren. Bequemlichkeit siegt halt [:D]

Nunja, gucken, rechnen, suchen, finden - man kennt es ja. Dank genauer Koordinaten ging das alles auch recht fix [:)]

TFTC

In: TB
Out: ---

Nota 18. septiembre 2009 Magolves1963 han escrito una nota

TB mitgenommen

Out: TB

In: Nix

 

encuentran 23. junio 2009 wegelager ha encontrado el geocache

Bei richtig frischem Wind, aber schönem Wetter schnell nach Feierabend gelogged.


TFTC

in: TB
out: -/-

LG
Team wegelager

encuentran 21. junio 2009 Team Riker ha encontrado el geocache

Heute Nachmittag nach schöner Runde mit den Kindern und Gastcachern schnell geborgen, da am Südwind gerade gearbeitet wird wurde uns bei der Aufgabe schon geholfen von den wohl mittlerweile eingeweihten Arbeitern die erzählten das die Tage schonmal Schatzjäger da waren.

Hoffen wir das nichts gemuggel wird dadurch, aber beim Final haben sie uns nicht gesehen, da sind wir nur mit 2 Leuten hingegangen dann.

Beim Rückweg kamen uns dann noch 2 Cacher entgegen.

TFTC Riker18 mit Familie, Apple2

Imagen para el log de entrada
Arbeiten am SüdwindArbeiten am Südwind

encuentran 19. junio 2009 MikeSierraTango ha encontrado el geocache

Logs von GC auf OpenCaching nachgeholt! Für alle neuen Funde kommt ein anständiger Text.