Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Große Vögel

Schneller Cache für zwischendurch und für die Statistik

por cuchaba     Alemania > Niedersachsen > Region Hannover

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 28.912' E 010° 00.552' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. julio 2005
 Publicado desde: 14. enero 2006
 Última actualización: 13. mayo 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC154D
También en la categoría de: geocaching.com 

1 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
10 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ich empfehle die Zufahrt über den Hofladen (wenn der denn geöffnet ist) und auch ein Abstecher in den Hofladen kann ich nur empfehlen. Die großen Vögel kann man dann bei der Ausfahrt und vom Cache aus beobachten.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Große Vögel    encuentran 1x no encontrado 2x Nota 0x

encuentran 08. mayo 2006 A-Towner ha encontrado el geocache

Heute auf der "Auf keinen Fall einen Meter zu viel Laufen-Tour"
mit Andreas gefunden.

naja, wenn man 3 min. auch als "innerhalb von sek" bezeichnet ;)

Dank & Grüße,
Florian / Team Hildesheim http://www.team-hildesheim.de

no encontrado 17. abril 2006 faja311 no han encontrado el geocaching

Gefunden, die großen Vögel, aber den Cache leider nicht.

no encontrado 13. enero 2006 Aliensoft no han encontrado el geocaching

Ich bin jetzt mal etwas schreibfaul, da ich mich erst heute hier angemeldet habe, aber die Infos stehe auch auf GC.com. Versuche es später wieder.