Buscar Waypoint: 

archivado

 

Z 76 Navigare Döhle

Ist jetzt ein kleiner Multi geworden

por schiershark     Alemania > Niedersachsen > Harburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 09.599' E 010° 01.798' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. enero 2006
 Publicado desde: 15. enero 2006
 Última actualización: 06. junio 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC1588
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
9 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Am Rande von Döhle an einer Holzhütte versteckt.

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Lüneburger Heide (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Lüneburger Heide (Información), Naturpark Lüneburger Heide (Información), Vogelschutzgebiet Lüneburger Heide (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Z 76 Navigare Döhle    encuentran 11x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 29. mayo 2008 heideolli ha encontrado el geocache

Erster ist nicht mehr da weil dort umgebaut wurde. Zweiten nach etwas überlegen gefunden.

no encontrado 27. abril 2008 Schnüffelfrosch no han encontrado el geocaching

Der Erste ist bestimmt nicht mehr da.Für den Zweiten habe ich einen Verdacht, aber das fiel mir erst später ein.

encuentran 15. junio 2007 schwarzer Kater ha encontrado el geocache

Auch ich hatte einen Verdacht, habe aber erst mal die Zwischenstation gesucht. Und der Verdacht wurde Gewissheit!
Gruß
schwarzer Kater

encuentran 14. junio 2007 volki ha encontrado el geocache

das ging ja fix, haette ich nicht gedacht.
auch ich habe bei der anreise zum first gedacht
"hier haette es etwas" wie es nun so kommt.
danke fuer den cache und die location.
gruss
volker

encuentran 17. agosto 2006 Mystphi ha encontrado el geocache

Schönes neues Häuschen! Nur warum zum Donner heißt dieser Cache "Navigare Döhle"? Merkwürdigerweise hatte ich bei Station 1 8m Abweichung. Das hab ich bei Schiersharkcaches sonst nicht Undecided. Das Versteck hab ich aber trotzdem schnell gefunden. Als ich mich dann dem Final näherte, war mir auch klar, was es mit dem Cachenamen auf sich hat Embarassed. Auch hier hatte ich ziemliches Glück, denn gleich der erste Griff, den ich doch mehr unwillkührlich gesetzt hatte, war der richtige Laughing. Sonst hätte ich mir hier sicher einen Wolf gesucht. Vielen Dank für diesen Cache.

Viele Grüße
Gerald