Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Z 93 TB Heide-Hotel

por schiershark     Alemania > Niedersachsen > Harburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 14.781' E 009° 52.167' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 17. febrero 2006
 Publicado desde: 17. febrero 2006
 Última actualización: 11. diciembre 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC17E5
También en la categoría de: geocaching.com 

22 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
7 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ich finde, dass hier ein leicht zugänglicher Tauschplatz sein sollte.
In erster Linie sollen Travel Bugs und Geocoins getauscht werden können. Das ist jederzeit möglich.
Jeder darf sich aber nur einmal einloggen !
Anderer Kleinhandel ist auch erlaubt.
Bei der Erstausstattung liegt ein Dreikantschlüssel, der in der Zukunft einmal eine Rolle spielen wird. ( Diese Schlüssel liegen oder lagen auch schon in anderen Behältern und werden noch weiter verteilt).

Ayuda adicional   Descripción

hagre Trgevrorxnfgra-Qrpxry

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Lüneburger Heide (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Lüneburger Heide (Información), Naturpark Lüneburger Heide (Información), Vogelschutzgebiet Lüneburger Heide (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Z 93 TB Heide-Hotel    encuentran 22x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 11. diciembre 2007 Oli han escrito una nota

Der Geocache ist offensichtlich nicht mehr vorhanden und wird demnächst archiviert.

Sollte der Geocache noch oder wieder vorhanden sein, bitte den Geocache wieder aktivieren und eine Bemerkung schreiben damit es alle Benutzer die sich für den Geocache interessieren mitbekommen. Diesen Logeintrag bitte danach löschen.

Falls noch Teile des Geocaches versteckt sind, wird der Owner gebeten diese zu entfernen.

encuentran 24. noviembre 2007 casi&melli ha encontrado el geocache

Auf unserer kleiner Tour schnell gefunden! Leider sind keine der gelisteten TBs etc. noch da! TFTC

encuentran 27. mayo 2007 Lucky_User ha encontrado el geocache

Leider nur noch ein "bäriger" Gast dort. Konnten uns nicht einlogen, da es gerade in Strömen goß und auch noch anfing zu hageln und User dürftig bekleidet war und das Navi wasserscheu ist. Wir werden es demnächst noch nachholen und hoffen auf noch mehr Gäste zu treffen, haben schließlich auch noch einen Bug bei uns(der stand nur mit Lucky & Knautschi weiter weg unterm Baum).

encuentran 13. mayo 2007 Midnattsol ha encontrado el geocache

encuentran 07. mayo 2007 volki ha encontrado el geocache

schnell gefunden, trotz strömenden regen.
TFTC
gruss
volker

in : streichhölzer
out: nix