Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Wittekindsburg

por Baked_Beans     Alemania > Niedersachsen > Osnabrück, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 19.626' E 008° 05.080' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:45 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 19. febrero 2006
 Publicado desde: 19. febrero 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC180B
También en la categoría de: geocaching.com 

24 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
59 Visitas
4 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

cache description was removed because the owner's account was inactive when the new content license was launched

Imagenes

Burgruinen
Burgruinen

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Nördlicher Teutoburger Wald-Wiehengebirge NI (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wittekindsburg    encuentran 24x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 21. marzo 2008 Karlchen Müller ha encontrado el geocache

Ein schöner Ort, der einen Cache verdient hat. Sofort gefunden, die Tarnung war heruntergerutscht. Habe ihn wieder gut verpackt. Vielen Dank sagt

Karlchen

encuentran 14. febrero 2008 Feline ha encontrado el geocache

Feline dankt für ein schönes Versteck. Bei dickem Nebel keine Muggel-Seele getroffen.  :)
In: Tempos
Out: Pinker Stern

encuentran 10. febrero 2008 Team repridi ha encontrado el geocache

Das dauerte länger als erwartet. Zunächst wurden wir ständig von Muggels unterbrochen, die heute bei dem herrlichen Wetter zu hunderten über das Nettetal hergefallen sind und dann lag die Dose auch noch in einer Richtung, in der wie sie niemals vermutet hätten. Aber: Muggels sei Dank! Als wir wieder mal vor einem Muggelpärchen mit Hund zurückweichen mussten, liefen wir der Dose direkt in die Arme.

IN: Coin
OUT: -

Gruß

Opencaching.de-Statistik von repridi

encuentran 07. enero 2008 Tschakko ha encontrado el geocache

Heute auf dem Weg zur Arbeit in der Gegend gewesen, wrklich schöne Ecke, hier war ic doch noch nie gewesen Den cache durfte ich dann eine Weile suchen, es wurde dann auch immer dunkler, aber um 17:15 Uhr habe ich ihn in Händen gehalten.
OUT: GC
Danke für den schönen cache.
Tschakko

encuentran 02. diciembre 2007 Aggas Bande ha encontrado el geocache

CoolHaben heute nach kurzer Suche trotz defektem GPS und Sauwetter den Cache gefunden . Beim letzten Versuch mussten wir wegen Dunkelheit abbrechen.

Nettes Versteck

Out : Gelkerze

In : Kleines Fugzeug