Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

"Schöne Aussicht" (auf ausländisch): Messelstein

por bsterix     Alemania > Baden-Württemberg > Göppingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 41.454' E 009° 49.899' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 08. abril 2006
 Publicado desde: 09. abril 2006
 Última actualización: 02. febrero 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC1B0B
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
101 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Auch wir haben eine schöne Aussicht gefunden. Da wir zuwenig Sprachen können ist uns leider kein so toller Begriff eingefallen wie z.B. Mirador, Bellavista, .....
müsst ihr euch selbst einen überlegen (und am besten unter Angabe der Sprache!! mit ins Log schreiben)

Als Parkplatz empfehlen wir:
N48 40.866 E9 50.405

Nehmt den "Akademischen EInstieg", dann könnt ihr euch unterwegs auch noch über Waldbewohner informieren.

Viel Spass bei der Suche
bsterix + csterix

Ayuda adicional   Descripción

Vz Mhfgäaqvtxrvgforervpu qrf Ohaqrfzvavfgref qrf Vaarea

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Albtrauf Donzdorf - Heubach (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por "Schöne Aussicht" (auf ausländisch): Messelstein    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 07. junio 2009 hansundgrete ha encontrado el geocache

Auch ohne den akademischen Einstieg die Aussicht hier sehr genossen.
In: Button
Out: Geo-Coin Schwarze Katze
TFTC

encuentran 20. enero 2009 baerendreck ha encontrado el geocache

Lange haben Big L. und ich überlegt, diesen hier überhaupt zu machen, da man ja doch den einen der anderen Meter unter die Beine nehmen muss...wir hatten ja schon ein ordentliches Pensum intus...aber wir hätten es bereut. Der landschaftlich schönste des Tages, I-M-P-O-S-A-N-T

Gruß an die Owner & T4TC!

Imagen para el log de entrada
Gestern standen wir noch am AbgrundGestern standen wir noch am Abgrund
Heute sind wir schon einen Schritt weiterHeute sind wir schon einen Schritt weiter

encuentran 09. febrero 2008 Ninis Piraten ha encontrado el geocache

Das war unser 1. Cache, den wir auch gleich gefunden haben. Das Final, kann sehr leicht Muggels zum Opfer fallen. Das ist bestimmt auch schon der Fall gewesen, da das Logbuch fehlte. Ansonsten ein schöner Platz mit super Aussicht.

encuentran 30. noviembre 2007 fastfoodjunkie ha encontrado el geocache

Haben den Cache am 30.11.07 um 15 Uhr gefunden.

Leider hatten wir nichts von der schönen Aussicht, da es sehr nebelig war.

 

OUT: nichts

IN: Feuerzeug mit LED-Licht

 

Gruss Anna + Basti

encuentran 03. noviembre 2007 etaner ha encontrado el geocache

Da Behälter leer und sichtbar dalag, mit Zettel und Eichelhäherfeder bestückt und gut versteckt.