Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Der Museumseisenbahncache

Wanderung entlang der Museumseisenbahn

por Bottwartaucher     Alemania > Baden-Württemberg > Ostalbkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 44.490' E 010° 20.940' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Distancia del camino: 6.5 km
 Ocultos en: 17. abril 2006
 Publicado desde: 17. abril 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC1C17

5 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
0 Observado
1 Ignorado
125 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Härtsfeld (Información), Landschaftsschutzgebiet Egautal südlich von Neresheim (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Museumseisenbahncache    encuentran 5x no encontrado 2x Nota 0x

no encontrado 20. noviembre 2011 SatmapSG no han encontrado el geocaching

Komische Angaben der Koordinaten! Hat mein Satmap GPS Gerät nicht richtig angezeigt. Konnte den Schatz nicht heben. Denke er ist nicht mehr da! Bitte um Prüfung! Koordinaten des Hinweises stimmen nicht so! Schade!

SG Aalen

encuentran 18. noviembre 2009 haertsfeld ha encontrado el geocache

heute im zweiten Anlauf gefunden, vorher Fehler beim
Zählen der Metallteile gemacht !!
danke haertsfeld

encuentran 22. julio 2007 ThomasBIT ha encontrado el geocache

Leider nur mit verstecktem Hinweis gefunden. Danke für den Cache!

Beate und ThomasBIT

in: Karabinerhaken/Schlüselanhänger

out: digital Fish

encuentran 17. marzo 2007 Dancer06 ha encontrado el geocache

Beide Caches gefunden. Vielen Dank für die Hilfe an die Eisenbahnmitarbeiter, die uns etwas halfen. Hauptcache ist undicht. Sollte mal repariert werden. Nebencache hat ein orginelles Versteck.
No Trade
Gruß Dancer06

encuentran 14. agosto 2006 Der Greifer ha encontrado el geocache