Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Ort der Ruhe

Ein Drive-In an einem ruhigen Ort.

por Kanalkieker     Alemania > Schleswig-Holstein > Rendsburg-Eckernförde

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 14.933' E 009° 37.732' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 21. abril 2006
 Publicado desde: 21. abril 2006
 Última actualización: 23. abril 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC1C60
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
11 Visitas
3 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Stift bitte mitbringen.

Viel Spaß,
die Kanalkieker

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Ort der Ruhe    encuentran 12x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 21. marzo 2007 Turmfalke ha encontrado el geocache

Ein schönes stilles Eckchen. Habe den Cache zügig gefunden und geloggt. Auf dem angrenzenden Feld konnte ich ca. 20 Rehe beobachten.

TFTC

encuentran 03. marzo 2007 Mangie ha encontrado el geocache

Da saßen wir nun und genossen die Sonne ......mit der Ruhe währte es jedoch nicht allzu lange, denn über uns begann ein Specht mit seinem typischen Klopfen, so dass wir aufsprangen und versuchten ihn in einer der Baumkronen ausfindig zu machen, doch leider vergebens.

Danke und Gruß, Mangie.

encuentran 03. febrero 2007 antje.thorsten ha encontrado el geocache

hallo
mein sohn hat es beim zweiten anlauf gefunden. ganz schön dusselig, 5 cm daneben waren wir beim erstenmal auch. bringt immer mehr spass.

grüße

antje.thorsten

no encontrado 27. enero 2007 antje.thorsten no han encontrado el geocaching

hallo

 leider haben wir den cache nicht gefunden. wir haben auch noch kein gps. nach der karte sind wir auf eine parkbank gestossen, aber auf grund des sturmes war das gelände ziemlich verwüstet. wir wären für einen hinweis dankbar.

 grüße

antje.thorsten

encuentran 22. enero 2007 Midnattsol ha encontrado el geocache