Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Cache-Watch

por Don Cerebro     Alemania > Hessen > Main-Taunus-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 00.740' E 008° 24.829' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 12. junio 2006
 Publicado desde: 19. junio 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC208F
También en la categoría de: geocaching.com 

34 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
4 Observado
0 Ignorado
125 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Hochtaunus (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Cache-Watch    encuentran 34x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 21. octubre 2010 YN109 ha encontrado el geocache

Netter Cache tolle Aussicht.... TFTC Cool

encuentran 18. septiembre 2010 petra-gabriel ha encontrado el geocache

Damals nur bei geocaching.com geloggt. Jetzt habe ich mir mal ein OpenCaching Login zugelegt, auf diesem Grund dieser "Nachlog".

 

Danke und viele Grüße

petra-gabriel

encuentran 09. agosto 2010 rabeV2.0 ha encontrado el geocache

Heute mit ScHliTz0hr auf der Flörsheimrunde dieser Herausforderung gestellt. Sehr schöne Idee und nein, ich wollte da eh nicht bei Nacht hoch

T4TC sagt der rabe

encuentran 13. octubre 2009 kadett11.oc ha encontrado el geocache

netter Cache mit kleiner, sportlicher Einlage [:)]
heute nach Feierabend mit Angel U verabredet um ein paar Caches zu machen die schon länger
auf der Liste stehen. Einer davon war dieses Meisterwerk des frühen Don Cerebros [;)]
wir ein flinkes süsses Äffchen konnte man hier jemand nach oben schweben sehen, war kein
Thema.

Danke für den Cache mit dem tollen Ausblick und Gruß an den gereiften Don

TFTC kadett11

encuentran 27. septiembre 2009 latent treasure ha encontrado el geocache

Auf Tradi-Tour mit den friedos und jeromedax in und um Weilbach und Rüsselsheim sind es doch tatsächlich so viele Caches geworden, dass ich die diesmal ausnahmsweise nicht individuell loggen kann. Sorry! Und vielen Dank für die Caches, waren ein paar nette dabei!