Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Haldener Denkmal

por Kerstin76     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Hagen, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 22.625' E 007° 30.947' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:06 h   Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 02. enero 2006
 Publicado desde: 09. agosto 2006
 Última actualización: 26. julio 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC22FF
También en la categoría de: geocaching.com 

54 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
3 Observado
0 Ignorado
17 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

The cache is placed close to an old war memorial. It is a small container with space for some swag. Try to be stealthy and watch out for muggles passing by on the street!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Haldener Denkmal    encuentran 54x no encontrado 1x Nota 1x

no encontrado 09. mayo 2009 GeoBasic08 no han encontrado el geocaching

Wir vermuten, dass der Eintrag vom 06.05.2009 stimmt. Auch wir sind heute nicht fündig geworden. Alle Verstecke, die uns möglich erschienen haben wir gründlich untersucht. Keine Dose - schade.

encuentran 08. marzo 2009 lody0808 ha encontrado el geocache

Viel Betrieb heute am Sonntag.
Schöner Cache, trotzdem leicht gefunden.
Out: 1 Cent Stück
In: 2 Cent Stück

T4TC sagen lody0808

encuentran 11. febrero 2009 Die Knicklichter ha encontrado el geocache

Die Dose war schnell gefunden - leider hatte ich keinen Stift dabei. So habe ich einen "Silit"-Sticker eingeklebt und dann versucht, mit einem schmutzigen Ästchen den Logeintrag zu machen. Sieht etwas unbeholfen aus, aber welcher Cacher stört sich schon an Schmutz ...

Vielen Dank für die Dose sagt
Knicklicht M.

no trade

encuentran 13. enero 2009 Pitri & Benns ha encontrado el geocache

Heute auf dem Weg zur Arbeit den kleinen hier bei extrem schlechtem Empfang (aber mit ein wenig Cacherverstand) schnell gefunden.
TFTC Pitri

encuentran 22. diciembre 2008 Snailpush ha encontrado el geocache

Auf unserer Tour nach Sprockhövel schnell gefunden. D3 halte ich allerdings für etwas übertrieben.

TFTC