Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Akrobat schoen

The given coordinates are only fictif.

por TeamAstelix     Alemania > Bayern > München, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 08.000' E 011° 33.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 27. agosto 2006
 Publicado desde: 27. agosto 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC23F7
También en la categoría de: geocaching.com 

36 encuentran
1 no encontrado
4 Notas
3 Observado
1 Ignorado
78 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

cache description was removed because the owner's account was inactive when the new content license was launched

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Akrobat schoen    encuentran 36x no encontrado 1x Nota 4x

encuentran 25. marzo 2010 Isar-12 ha encontrado el geocache

Ein netter kleines Rätsel, bei dem ich sofort wusste um wen es geht. Heute dann vor Ort die Dose geloggt.

encuentran 02. diciembre 2009 Knocky. ha encontrado el geocache

Sorry für das äußerst späte Nachloggen, hatte damals nicht mehr bei opencaching sondern nur noch bei geocaching.com geloggt und möchte das jetzt auf den gleichen Stand bringen.

Damalige Log bei Geocaching.com:

Da freut man sich doch wenn ein Mystery mal wieder etwas einfacher zu enträtseln ist. Wirklich eine nette kleine Runde die Spaß gemacht hat und Dank Info war das Döslein auch schnell entdeckt.
TFTC

encuentran 06. octubre 2009 olisi ha encontrado el geocache

Das einzige Problem bei diesem Cache ist, ihn auf der Kartenansicht zu finden : Rätsel schnell gelöst, Dose problemlos gefunden.
Ich erinnere mich dunkel, dass die Statue einmal nicht so im Abseits stand, aber dennoch gefunden.

DFDC

encuentran 27. agosto 2009 sdoe ha encontrado el geocache

Schöner kleiner Multi. Das Akrobat-Schön-Denkmal kannte ich noch gar nicht, muß ich bis jetzt immer übersehen haben. Danke fürs zeigen!

encuentran 01. julio 2009 rincewind_d ha encontrado el geocache

fix gefunden und geloggt und des sogar unbeobachtet denk ich
T4TC