Buscar Waypoint: 

cerrado

 

T & D 017 - Mallorca

por spuchtfink & faltohr     España

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 39° 31.124' E 002° 55.446' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 06. diciembre 2004
 Publicado desde: 29. agosto 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC241C
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
1 Ignorado
200 Visitas
4 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Der richtige Weg
Der richtige Weg
Der Wächter
Der Wächter
La puerta del convento / Die Klosterpforte / the gate to the monastery
La puerta del convento / Die Klosterpforte / the gate to the monastery
Vista a Palma / Ausblick Richtung Palma / outlook direction Palma
Vista a Palma / Ausblick Richtung Palma / outlook direction Palma

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por T & D 017 - Mallorca    encuentran 13x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 22. octubre 2007 Blinky Bill ha encontrado el geocache

Already noticed the big ball on this hill a few times, today we've been up there and explored the surrounding.
Well chosen hiding place.

TNLN

Marco & Kerstin

encuentran 08. octubre 2007 cotomi ha encontrado el geocache

Die Cachebeschreibung deckt sich voll und ganz auch mit meiner Einschätzung: der Randa gehört zu meinen Lieblingsplätzen auf Mallorca und ist imme wieder ein Besuch wert - auch diesmal wieder. Um so schöner war es, dabei auch einen Cache zu heben. Allerdings hatten wir ein paar Schwierigkeiten mit der angegebenen Entfernung. Beim Loggen des Caches zeigt mein Gerät eine Entfernung von 906 m an!! Also nicht verzagen - lieber auch mal in einer etwas größere Entfernung suchen.

Vielen Dank für das lohnende Ziel.

In: Digimon-Karten

Out: Notizblock

encuentran 03. abril 2007 Die Sachensucher ha encontrado el geocache

Tolle Aussicht bei dem Cache! Ein kleiner Aha-Effekt stellte sich ein, als der Weg plötzlich nicht mehr weiterging...

Gruß
Die Sachensucher

no trade

encuentran 22. febrero 2007 Linvatec ha encontrado el geocache

Hallo war anfangs nicht leicht zufinden,aber dann ging es sehr schnell und es war vorallem ein sehr schöner Ausblick von dort,und du hattest recht ein besuch der Klöster lohnte sich zudem auch.schöne grüße Alwin

Imagen para el log de entrada
super Aussichtsuper Aussicht

encuentran 02. enero 2007 TerraInfo ha encontrado el geocache

today it was 880m..
Out: fishing TB
In: UE-Ei-Figur