Buscar Waypoint: 

archivado

 

Edersee - Fuenf Seen Blick

por DL3BZZ     Alemania > Hessen > Waldeck-Frankenberg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 10.120' E 008° 59.494' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 10. septiembre 2006
 Publicado desde: 01. octubre 2006
 Última actualización: 11. marzo 2014
 Listado: https://opencaching.de/OC2618
También en la categoría de: geocaching.com 

23 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
214 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Den Cache findet ihr in 33 Meter Entfernung bei 246°.
Von der Startkoordinate habt ihr eine sehr schöne Aussicht auf die Umgebung vom Edersee.
Diesen Cache kann man sehr gut mit Caches vom Urwaldsteig absolvieren.

Additional Waypoints

HIDDEN: 01Y7YM - Final
N/S __ ° __ . ___ W/E ___ ° __ . ___

Imagenes

Fünf Seen Blick
Fünf Seen Blick
Fünf Seen Blick_a
Fünf Seen Blick_a
Fünf Seen Blick (halber Hint)
Fünf Seen Blick (halber Hint)
Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Edersee (Información), Naturpark Kellerwald-Edersee (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Edersee - Fuenf Seen Blick    encuentran 23x no encontrado 2x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 11. marzo 2014 DL3BZZ has archived the cache

archiviert

no encontrado 31. octubre 2013 pogibaer no han encontrado el geocaching

Leider konnten wir auch mit dem Spoilerfoto nicht unser Ziel finden. Entweder zu viel Laub drüber oder aber da wurden Stämme gerückt.

no encontrado 24. octubre 2013, 10:26 Schrottie no han encontrado el geocaching

Die Aussicht ist ja wirklich fein, nur wurde der Genuß dann ein wenig getrübt, denn wir konnten absolut nichts finden. Ob es nun daran lag, das wir einfach nur blind waren oder möglicherweise zuviel Laub herumlag, vermag ich nicht zu sagen. Aber irgendwas ist ja immer... Lachend

encuentran 30. septiembre 2012 Blackfronta ha encontrado el geocache

Ein Kompass mit Grad anzeige ist sehr Hilfreich!

encuentran 12. agosto 2012 Hussel ha encontrado el geocache

Seit dem 17.10.2010 bin ich am Cachen. Jetzt (Aug. 2013) werden meine bisherigen Funde auch bei opencaching nachgeloggt.
Der Log von damals:


Zum Abschluss meiner Runde auf dem Urwaldsteig konnte der kurze Multi schnell gefunden werden.
Ich bin zwar nur auf 4 Seen gegommen, aber das macht auch nichts. So groß kann der See, der sich versteckt hat auch nicht sein .

DFDC sagt
Hussel