Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

ACG T

por nilses     Alemania > Hessen > Marburg-Biedenkopf

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 48.700' E 008° 48.666' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 11. septiembre 2006
 Publicado desde: 01. octubre 2006
 Última actualización: 06. agosto 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC261F
También en la categoría de: geocaching.com 

20 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
0 Observado
1 Ignorado
38 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

GATGAAAGATGTGCATGCCATGAACTTATTGAGGGGACAAATTTTA

TCGTGGAGAATGTACTCCTTGTTATCGAGAGAGCCTGCCATACAAG

TGAATGTCACAGCGAGATTAACAGCAGTGAGTGTCACAGCGAGGCC

TGCCATACAGTCATCGAGAGAGCCTGCCATACAGATAGGGAAATCG

CTTGCCATACAGAGATTAACAGC

Ayuda adicional   Descripción

1. Pbqrfbaar
2. Rva-Ohpufgnorapbqr
3. Nyyr qvr tne avpug jrvgrexbzzra svaqra rva Yöfhatgbby hagre uggc://frnepuynhapure.opz.gzp.rqh/frd-hgvy/Bcgvbaf/fvksenzr.ugzy

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por ACG T    encuentran 20x no encontrado 1x Nota 1x

encuentran 22. octubre 2009 SaPhi ha encontrado el geocache

Die Lösung zu diesem Cache lag schon lange vor, doch leider konnte er erst jetzt in Angriff genommen werden. Denke mal darüber hat sich auch der mitgebrachte TB "Horsti Lama" gefreut, welcher seit über einem halben Jahr nicht mehr gewandert ist.
Das Rätsel war eine schöne Idee. Vor Ort gab es auch keine Probleme den Cache zu heben und zu loggen, da es komplett muggelfrei war. Allerdings gestaltete sich das Zurücklegen als etwas schwieriger, da sich der Cache am Anfang nicht so verstecken lassen wollte, wie er zuvor war. Hat dann aber doch noch geklappt. [;)]

In: TB
Out: Spielzeug

Danke für den Cache!

Nota 05. mayo 2009 Frischluft-Tiger han escrito una nota

Der Owner sollte mal nachschauen. An der Final-Stelle wird gerade groß gefällt, gebaut und umgegraben.

Deshalb meine Empfehlung: vorerst nicht suchen !!

no encontrado 27. enero 2009 DL3BZZ no han encontrado el geocaching

27. Januar 2009

Mit Anka07 auf Marburg Mystery Tour (MMT).
Dabei diesen Cache angegangen, gesucht, gesucht, nix gefunden [:(].
Bitte mal überprüfen, Logbuch soll ja auch voll sein.

Bis denne
Lutz, DL3BZZ

encuentran 05. enero 2009 Nexus69 ha encontrado el geocache

encuentran 11. diciembre 2008 Schimbulsky ha encontrado el geocache

Im dritten Anlauf endlich gefunden.

Danke für das schöne Rätsel! Leider wird mit den "hints" schon viel zu viel Hilfe gegeben. Die Benutzung des Links würde dem dem Rätsel jeden Anspruch nehmen.
TFTC - no trade!
Schimbulsky