Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Die Brücke Teil 1

Kleine Filmbox

por DJ Blue     Alemania > Berlin > Berlin

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 35.891' E 013° 27.037' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:01 h 
 Ocultos en: 08. diciembre 2006
 Publicado desde: 08. diciembre 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC2A8B

6 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
34 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Die Brücke Teil 1    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 20. enero 2007 Xylanthrop ha encontrado el geocache

Am schon bekannten Ort ein schneller Cache "im Vorbeifahren"...
20:50 Uhr geloggt; Logzettel wird schon ein wenig feucht...
Danke für den Cache.
Gruß, Wolfgang

encuentran 14. enero 2007 merlyxs y jens ha encontrado el geocache

Auf unser heutigen Brücken-Tour gut gefunden.

Leider hat mich das Cacheschicksal erwischt.Hundesch....

Schönen Tag gehabt.Danke!!!!!1

 

 

encuentran 12. enero 2007 Runkel ha encontrado el geocache

war leicht zu finden.Cool
Leider setzt die Luftfeuchtigkeit dem Logzettel heftig zu.Surprised
Grüße von Runkel Laughing

encuentran 31. diciembre 2006 Gummibären ha encontrado el geocache

An einem lausig kalten Tag mit Regen haben wir den Cache entdeckt.Smile

encuentran 17. diciembre 2006 Mooncat3 ha encontrado el geocache

Auch diesen heute gehoben und flurehcsif du warst doch der Erste,denn der Owner hat sich als erster eingetragen, so wie bei Brücke Teil 2 & 3 auch.
Das Versteck ist zwar super aber die Filmdose doch etwas zugross, sodas zu erwarten ist das der Cache nicht lange lebt.

Team Mooncat3