Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Zweigkanal Osnabrück - Mehrwasserblick

por Sheepdogs&Friends     Alemania > Niedersachsen > Osnabrück, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 23.462' E 007° 57.430' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 0.3 km
 Ocultos en: 09. febrero 2007
 Publicado desde: 10. febrero 2007
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC2E8C
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
0 no encontrado
3 Notas
0 Observado
0 Ignorado
34 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Zweigkanal Osnabrück - Mehrwasserblick

Mehrwasserblick

Hier an der Abzweigung vom Mittellandkanal, beginnt der Zweigkanal Osnabrück, auch Stichkanal Osnabrück genannt. Auf einer Länge von ca. 14,5 km führt diese künstliche Wasserstraße bis zum Hafen in Osnabrück. Erbaut wurde der Zweigkanal zwischen 1910 und 1915 und verläuft weitgehend parallel zur Hase.

Da die Small-Dose hier schon 2 mal gemuggelt wurde, gibt es bis auf weiteres hier nur noch einen Petling-Micro. Das Versteck war zwar gut getarnt, aber leider landete die Tarnabdeckung wohl öfter als Wurfstein im Kanal.

Ayuda adicional   Descripción

Nz Qnzz, arora qre Gerccr.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Spoiler1-MWB.JPG
Spoiler1-MWB.JPG
Spoiler2-MWB.JPG
Spoiler2-MWB.JPG

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Nördlicher Teutoburger Wald-Wiehengebirge NI (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Zweigkanal Osnabrück - Mehrwasserblick    encuentran 13x no encontrado 0x Nota 3x

  New coordinates:  N 52° 23.462' E 007° 57.430', moved by 8 meters

Nota 29. julio 2008 Sheepdogs&Friends han escrito una nota

Der Cache ist leider gemuggelt worden.

Wird in der nächsten Zeit durch eine Microdose ersetzt werden.
Bis dahin ist erst mal Pause.

encuentran 19. febrero 2008 swedin ha encontrado el geocache

nun melde auch ich mich zu den gelogten Findern des Caches an dieser wunderschönen Stelle.

Lg Swedin

encuentran 13. febrero 2008 sossi der ossi ha encontrado el geocache

sossi der ossi hat den Cache gefunden

out Band und Bild

in 2 Schlümpfe  

encuentran 05. febrero 2008 meister lampe ha encontrado el geocache

Schöner Cache. Meinem Hund hat die Kanaltour gefallen. No trade.

encuentran 03. febrero 2008 matze-aus-h ha encontrado el geocache

13.55 Endlich. Nachdem wir nun schon 3. Mal hiergekommen sind, konnten wir endloch loggen.
Der 3. Fund auf unserer heutigen Tour.
Und das an so einem wunderschönen Sonnentag.

nix in
nix out

Danke matze-aus-h

Opencaching.de-Statistik von matze-aus-h Profile for matze-aus-h