Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Harmonie!

In Sichtweite auf einen Kinderspielplatz im Stuttgarter Osten

por rPanerai     Alemania > Baden-Württemberg > Stuttgart, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 46.963' E 009° 12.317' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 16. febrero 2007
 Publicado desde: 16. febrero 2007
 Última actualización: 25. abril 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC2ED8

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
5 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ich habe mich entschließen müssen, diesen Cache zu archivieren, da ich länger nicht "in der Gegend sein werde". Ich hoffe, dass alle, die ihn gefunden habe, Freude daran hatten!

rPanerai

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Harmonie!    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 12. junio 2007 GeoToJe ha encontrado el geocache

Hallo,
auf meinem PDA war das "archived" nicht angekommen - und der Cache ist auch noch an Ort und Stelle und in bestem Zustand. :-)

encuentran 22. abril 2007 DaOki ha encontrado el geocache

war spät abends dort, also keine muggels...
netter platz. nd ganz bei mir in der nähe ^^
leider kein stift mehr drin...
In: Würfel
Out: nix

encuentran 07. abril 2007 sooncome ha encontrado el geocache

stuttgartosterrunde bei bestem wetter,

grüße und danke

encuentran 18. febrero 2007 Schulze&Schultze ha encontrado el geocache

Ein Cache mitten im Wohngebiet. Da ist man natürlich nie unbeobachtet.
Aber hier kommt man ja "mit Gefühl" an die Dose, so dass wir unbemerkt loggen konnten.

Vielen Dank für den Cache.

encuentran 16. febrero 2007 trollianer ha encontrado el geocache

JUHUU! ERSTER! Hab ihn doch glatt auf dem Heimweg mitgenommen, war auch ohne GPS schnell gefunden. Ein FTF zum ersten Jubiläum, was will man mehr?

[:D][:P][:D][:D][:P][:D][:D][:D][:P][:D]
[:P][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P]
[:D][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P]
[:D][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P]
[:D][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P][:D][:P]
[:D][:P][:D][:D][:P][:D][:D][:D][:P][:D]

Danke + Gruß,
trollianer