Buscar Waypoint: 

archivado

 

Nachts am Weiten Feld

Nachtcache

por Janosch the Oger     Alemania > Hessen > Lahn-Dill-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 47.907' E 008° 16.699' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: grande
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 1:15 h   Distancia del camino: 3.5 km
 Ocultos en: 19. febrero 2007
 Publicado desde: 19. febrero 2007
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC2F17

9 encuentran
0 no encontrado
4 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
22 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Lahn-Dill-Bergland (Información), Vogelschutzgebiet Hauberge bei Haiger (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Nachts am Weiten Feld    encuentran 9x no encontrado 0x Nota 4x

Nota 17. agosto 2008 Janosch the Oger han escrito una nota

Der Cache liegt ab sofort auf Eis da die Rückemaschinen an den Stationen wüten und das suchen zu gefährlich ist.

Ich werde den Cache überarbeiten un bis Ende des Jahres einen neuen NC dort auslegen. Dieser wird dann aber nur noch auf Geocaching.com erscheinen!

Imagen para el log de entrada
BergmännchenBergmännchen

encuentran 28. junio 2008 eyekon ha encontrado el geocache

Vor zwei Tagen schon einmal Nachts probiert, hat alles gut funktioniert nur konnten wir die Box nicht entdecken im Dunkeln. Haben heute Nachmittag nochmal schnell die Peilung gemacht und die Box dann auch sofort entdeckt.

thx

 

Rein: nix

Raus: Coin

encuentran 23. febrero 2008 PereUbu ha encontrado el geocache

Durchs Unterholz im Weiten Feld alle Stationen gut gefunden.
Die Wege waren durch Waldarbeiten nicht im besten Zustand, was aber dem nächtlichen Abenteuer nicht weiter geschadet hat.
Hat Spaß gemacht!
TFTC
PereUbu & Friends

encuentran 10. febrero 2008 Hottehamburch ha encontrado el geocache

Heute bei schönen Wetter beim 2. Anlauf gefunden.
Der erste Anlauf liegt schon ca.6 Monate zurück. Damals gemeinsam mit Montey Burns nicht gefunden.
Heute hat es auf anhieb funktioniert.
In: TB Ludvik and Mattis
Out: Fleece Kinder Schal

 

 

encuentran 22. diciembre 2007 MonsterS4R ha encontrado el geocache

21:25
Nach schöner Nachtwanderung bei sternenklarem Vollmondhimmel (und Eiseskälte - brrr) problemlos gefunden.
Schöner Rundweg, gut gemachter Cache!
No trade
Danke und Gruß,

Sylvia und Roger