Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

(Name fehlt)

por NDR     Alemania > Hamburg > Hamburg

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 42.648' E 010° 08.564' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 1970
 Publicado desde: 19. febrero 2007
 Última actualización: 12. abril 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC2F1F

8 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
0 Observado
0 Ignorado
3 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Wohldorf/Ohlstedt (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por (Name fehlt)    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 2x

Nota 13. abril 2013 pirate77 han escrito una nota

Koordinaten wiederhergestellt.

Bei Unklarheiten oder Fragen kannst du gerne mich oder das Team kontaktieren.

pirate77(OC-Support)

encuentran 10. enero 2009 Vicky1 ha encontrado el geocache

Vor ein paar Tagen sind wir, auf dem Weg zu einem anderen Cache, hier vorbeigekommen, leider konnten wir diese dose aus Zeitgründen nicht mehr suchen. Heute dann alle Stationen schnell gefunden und auch der Final konnte unbeobachtet gehoben werden, es war hier heute nicht viel los.
TB Tausch

Gruß, Vicky1

encuentran 14. diciembre 2008 antenne ha encontrado el geocache

Alles Stationen liessen sich gut finden, und so konnten wir mit dem letzten Tageslicht den Final greifen.
Danke für den Cache und viele Grüße, Uwe und Anette

encuentran 06. julio 2008 Sueffel ha encontrado el geocache

In Begleitung von Guffnuckel und Hamburger77 konnten wir heute diesen Cache finde.
Schöne Runde. Bei der Heimfahrt in den dicken Regen gekommen und auch noch einen Platten gehabt.

Danke, Gruß Süffel

encuentran 17. septiembre 2007 pico ha encontrado el geocache

Endlich konnten wir diesen Cache in der uns gut bekannten, sehr reizvollen Umgebung bergen [B)].
Hier hatten wir neben einigen von uns geschickt eingebauten Zahlendrehern auch kistenweise Tomaten auf den Augen. Aber durch die zahlreichen Hinweise des Owners war es uns vergönnt den Final aufzuspühren.

In: Coin

Tnx 4 Cache de Pico:>

PS: Hunde sind bei der schönen Runde nicht erlaubt (nicht mal angeleint)