Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Gotteshäuser: Sankt Andreas Kirche

por camperfamilie     Alemania > Sachsen > Chemnitz, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 49.000' E 012° 57.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 12. abril 2007
 Publicado desde: 12. abril 2007
 Última actualización: 22. mayo 2018
 Listado: https://opencaching.de/OC3349

17 encuentran
0 no encontrado
4 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
18 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)


Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gotteshäuser: Sankt Andreas Kirche    encuentran 17x no encontrado 0x Nota 4x Maintenance 1x

OC-Team cerrado 22. mayo 2018 dogesu has locked the cache

Der Benutzeraccount wurde deaktiviert.

encuentran 14. abril 2010 TheOnlyTruth ha encontrado el geocache

Nach einigen Schwierigkeiten und Mails mit den Ownern dann doch noch gefunden.
Danke für den Cache.

  New coordinates:  N 50° 49.***' E 012° 57.***'

encuentran 19. agosto 2008 irek17 ha encontrado el geocache

Kurz nach dem Mittag eine Spazierrunde um die Kirche gedreht. Am Finale von weitem noch den "Frosch" gesehen. Viele Grüße und Danke für den Cache von Joanna & Irek.

Imagen para el log de entrada
Koordsrechnen im SchattenKoordsrechnen im Schatten

encuentran 09. agosto 2008 Schwedentrailer ha encontrado el geocache

Heute Der letzte auf unserer Tour. Architektonisch gesehen sind Gotteshäuser immer interessant. Daher lohnt sich das Ganze. Dieser Cache ging am schnellsten. Einmal um die Kirche gerannt und schon hatten wir alle Daten. Den Cache fanden wir ebenso gut. Dankeschön.

encuentran 25. julio 2008 höhenbergsteiger ha encontrado el geocache

Geloggt um 17.27 Uhr - endlich gefunden, nachdem ich mich einige Male vertan habe. Begonnen habe ich den Cache, als er noch im ursprünglichen Final zu finden war und es nun endlich mal geschafft ihn zu Ende zu bringen..Smile