Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

FFF-Bonus

Bonuscache zu Feuewehrmuseum Fischamend (FWM-FFF)

por ROD     Austria > Niederösterreich > Wiener Umland/Südteil

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 07.000' E 016° 37.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 12. mayo 2007
 Publicado desde: 12. mayo 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC362F
También en la categoría de: geocaching.com 

22 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
36 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por FFF-Bonus    encuentran 22x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 21. enero 2011 Geo-Johnny ha encontrado el geocache

Da sich der schöne Cache in Verbindung mit dem FWM-FFF nun schon über die Jahre gehalten hat, hier aber leider archiviert ist, wurde es mal Zeit den schwierigen Fund zu loggen.
TFTC
Geo-Johnny

encuentran 04. octubre 2009 temu_dshin ha encontrado el geocache

Ein schneller Fund auf unser Tour heut! Danke Für's zeigenCool

encuentran 17. septiembre 2009 Ruhrcacher ha encontrado el geocache

Da ich nur Tradis für die Urlaubsreise auf meinem GPS hatte, war ich erfreut die Bonuskoordinaten im Hauptcache vorzufinden.
Wo ich hin musste war mir auch sofort klar, da ich die FF-Wache schon bei Ankunft am Bahnhof bemerkt hatte.
Hier schließt sich der Kreis, denn von hier aus ging es weiter zum Flughafen.
Damit war dieser Cache mein letzter auf der Tour.

TFTC & schöne Grüße vom
Ruhrcacher

encuentran 02. agosto 2009 eisenstaedter ha encontrado el geocache

Nachdem ich die Beschreibung nicht genau gelesen habe waren wir zunächst etwas ratlos. Erst ein Telefonjoker brachte uns auf die richtige Spur.
TFTC
eisenstädter + Michael jun.

encuentran 14. febrero 2009 Gustus ha encontrado el geocache

Schnell gefunden. Danke fürs Verstecken.