Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Parkfriedhof Heiligenstock

por Hatschiii     Alemania > Hessen > Frankfurt am Main, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 09.750' E 008° 43.400' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:19 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 17. mayo 2007
 Publicado desde: 17. mayo 2007
 Última actualización: 03. agosto 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC368F
También en la categoría de: geocaching.com 

50 encuentran
2 no encontrado
2 Notas
3 Maintenance logs
4 Observado
0 Ignorado
362 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

11.06.09 New container type. Smaller than micro, bigger as nano
18.10.2008 New containter. Hint added.
Note added June/14/07. See below.

The coordinates are the parking area.

Go to the main entrance. It has the form like a peak. Follow the direction in between the illumination. You arriving a place where the time can get very long before you can leave this place.
Persons with body height lower 1.70m has problems to find the cache.

Ayuda adicional   Descripción

evtug gbc, onpxfvqr

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Grüngürtel und Grünzüge in der Stadt Frankfurt am Main (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Parkfriedhof Heiligenstock    encuentran 50x no encontrado 2x Nota 2x Maintenance 3x

archivado 03. agosto 2016 Hatschiii has archived the cache

So wie ich es mal geplant hatte ist er schon lange nicht mehr. Dann immer wieder rumgeändert. Zeit für etwas neues.

encuentran 01. noviembre 2015 cache_kraft ha encontrado el geocache

Wir waren hier heute in der Gegend bei bestem Herbstwetter zum Döschen suchen und Spazierengehen unterwegs. Diesen Tradi-Multi absolvierten wir, als die Runde im Prinzip schon vorbei war und wir wieder am Parkplatz angekommen waren. Der Name ist ja Programm.
Das Ganze ging fluggs, das Listing ist ja eindeutig und passt auch immer noch zu den Gegebenheiten vor Ort. Und so dauerte es wirklich nur wenige Minuten, bis ich meinen Namen ins Logbuch schreiben konnte.
Es ist doch immer wieder nett, mal solche ein wenig in die Jahre gekommenen Caches zu absolvieren, man merkt ihnen förmlich das Alter an ... aber es geht natürlich noch älter 

encuentran 05. septiembre 2014, 20:57 der_sucher_in_der_Wueste ha encontrado el geocache

Nice work. Tftc and sunshine in your heart.

encuentran 28. junio 2014, 16:00 SkyCacherFFM ha encontrado el geocache

Mal ne schöne Idee für einen Kurzmulti Allerdings hätte ich heute nicht sehr lang gebraucht um hier wegzukommen Dose war mit etwas Suchen gut zu finden. Das Logbuch ist proppenvoll!!!!

LOG: 28.6.2014; 16:00 Uhr
NOTRADE/ Kleiner Logzettel in

TFTC und viele Grüße
frankimsauerland

disponible 25. febrero 2014 Hatschiii has maintained the cache

Alles wieder hergerichtet