Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Das Geisterdorf Bügellohe

por Sepp & Berta     Alemania > Bayern > Schwandorf

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 31.727' E 012° 37.833' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 15. octubre 2006
 Publicado desde: 27. mayo 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC378F
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
699 Visitas
11 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Spoiler!
Spoiler!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG innerhalb des Naturparks Oberpfälzer Wald (ehemals Schutzzone) (Información), Naturpark Oberpfälzer Wald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Das Geisterdorf Bügellohe    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 13. julio 2009 Foschal ha encontrado el geocache

Heute war ich mit Schmusebär & Indidde auf Tour und wir machten uns von der Talstation Reichenstein auf nach Bügellohe. Nach etwa 2 1/2 km und einer Stunde gemütlichen Aufstieg erreichten wir den verlassenen Hof. Das Doserl war dann schnell gefunden und wir konnten uns im Logbuch verewigen. Dann schauten wir uns noch ein wenig um und machten uns dann auf den Weg zum Böhmerwaldturm.
TFTC Foschal

encuentran 13. julio 2009 Schmusebär & Indidde ha encontrado el geocache

Vom Lost-Place "Skizentrum Reichenstein" aus sind wir zuerst zum entferntesten der drei Caches. Nach einem Blick aufs Spoilerfoto war er schnell aus seinem Versteck gezogen. Anschließend wurde noch ein bisschen um die Häuser gezogen . Danke fürs Herführen!

Viele Grüße vom Schmusebär
OC#496 / 17:00

encuentran 20. junio 2009 fireboy54 ha encontrado el geocache

Als Dritten meiner Oberpfälzer Wald-Tour gefunden. Und jetzt wieder zurück, war eine schöne Wanderung.

Gruß Fireboy54

encuentran 01. junio 2009 Midgard ha encontrado el geocache

Schnell gefunden. Das ganze mit einer Wanderung verbunden!

encuentran 20. noviembre 2008 SBJN ha encontrado el geocache

Juhuuu -- haben den Micro gefunden!!

Echt schön da oben!! Und das heut bei Sturm und Nebel Cool