Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Jugendstilpark 1

por kotzfisch     Alemania > Bayern > München, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 06.797' E 011° 44.411' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 28. mayo 2007
 Publicado desde: 28. mayo 2007
 Última actualización: 04. junio 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC37B6

9 encuentran
2 no encontrado
2 Notas
0 Observado
2 Ignorado
97 Visitas
4 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Dansk (Danés)  ·  Deutsch

Wegen unerklärlicher Offs vom Netz - einstweilen

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Jugendstilpark 1    encuentran 9x no encontrado 2x Nota 2x

Nota 02. junio 2009 wittels han escrito una nota

Dieser Cache ist auf Geocaching.com nicht mehr verfügbar (http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC137C8). Aufgrund der Logs ist davon auszugehen, dass er auch bei opencaching nicht gewartet wurde. Deshalb erfolgt hier nun die Archivierung!


Sollte der Owner dennoch eine Dose ausgelegt haben, die mit diesem Listing gefunden werden kann, darf er den Status des Caches gerne wieder verändern.

wittels

OC Guide

no encontrado 22. abril 2009 The Werner no han encontrado el geocaching

Nicht gefunden. Ich weiß auch nicht, ob der überhaupt noch lebt...

Dito bei Nr. 2. Die Nr. 3 und 4 habe ich dann gleich nicht probiert.

 

The Werner

encuentran 08. marzo 2009 diltigug ha encontrado el geocache

Dies war mein erster Cache. Auch wenn mir klar war, das ich nix finden werde, so bin ich ihm doch mal gefolgt und habe so einen interessanten Teil von Haar kennengelernt, durch das ich sonst nur auf dem Weg zur Autobahn durchfahre. Danke.

no encontrado 20. abril 2008 Neda no han encontrado el geocaching

Leider scheint der Cache den Winter nicht überlebt zu haben. Konnte auf alle Fälle nichts finden. Landschaftlich und gebäudetechnisch allerdings sehr schön.

lg, Neda

encuentran 11. julio 2007 Charisma ha encontrado el geocache

siehe Log in GC